Creo que los menús son mejores en el X2600 pero no hay más funciones, tan solo es su visualización.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias manuel Miré el 3600 pero, sinceramente, no necesito todas las características de ese receptor. Tenga en cuenta que mi Pioneer 324 que he usado desde 2016 ni siquiera tiene bluetooth, aunque el sonido es bueno para mí.
El 1600 hará todo lo que necesito. Puedo obtener el 2600 por solo 100 euros más, así que quiero saber si habrá algún beneficio real y para mí la única diferencia que puedo ver es el poder y, por todo lo que entiendo, la diferencia de 15 w realmente no es nada
Creo que los menús son mejores en el X2600 pero no hay más funciones, tan solo es su visualización.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Audio Technica ATH-M50x
Marantz SR- 7015
Marantz PM8006
Marantz CD-63 MKII KI SIGNATURE
Pro-Ject Pre-Box S2 Digital DAC
Rega P1
Dali Zensor 7
Dali Zensor 1
Dali Opticon Vokal
Dali Phantom -Atmos
Subwoofer XTZ 10.17EDGE
Bluray Sony UBP X800
Pantalla Lumene Capitol 200C
Proyector Epson TW7000
PS4 Pro
Samsung QE75-Q90R
Nvidia Shield PRO
Proyector Epson TW5650 Vendido
Subwoofer SVS-PB1000 (Vendido)
Denon AVR X-2400H (Vendido)
Marantz PM6005- Vendido
Dali Zensor Vocal
¿Pero el pedido lo tienes hecho ya? Para el central o encontrar el zensor vokal ya sea nuevo o de segunda mano o ir directamente a por el oberon. También puedes pedirte el trio frontal junto y seguir usando los traseros que tienes mientras
Yo me acabo de comprar los zensor 5 cuando vaya a comprar el central si no encuentro el zensor voy por el oberon.
Lo que está claro que has de cancelar el pedido si o si.. No estás contento con el color de los frontales ni convencido del conjunto en general, lo peor que puedes hacer es quedártelo. Hay conjuntos que te darán resultados muy buenos a precio inferior a eso 1100€, o igual, però con un conjunto idéntico y que te convenza que eso es lo principal.
Por cierto, el presupuesto que indicas de 1100€ es con el Denon incluido?
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **
Hola. Sí, eso es lo que pensé. Quería pedir el vokal Oberon a 349 euros, pero al final el costo de comprar el sistema por separado creo que no vale la pena. De hecho, sería mejor optar por el paquete Oberon 7
Hice el pedido pero lo he cancelado. Era Zensor 7 para 679. Spektor 2 para 249 y spektor 1 para 199. Y luego estaba considerando cambiarme a Oberon vokal por 349. Pero no creo que valga la pena, así que lo he cambiado.
Hola. Realmente no hay presupuesto después de convencer a la esposa de que esto es muy bueno para toda la familia Pero, por supuesto, tengo que ser sensible y razonable y quería obtener un sistema muy bueno, pero también para mis necesidades, que no es mucho.
En general, creo que el sistema sonará bien, aunque hay dudas sobre el Spektor Vokal y el Zensor 7, pero por el precio de un modelo antiguo está aumentando mucho y por el dinero no estoy muy contento con los diferentes colores y las piezas a juego de diferentes series.
Ahora he cancelado y comprado un paquete completo. Solo necesito encontrar un buen subwoofer ahora
Que lo disfrutes. Ya dirás qué tal.