1.5 o dos 1v
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tras decidirme a comprar un subwoofer me encuentro con la duda de cual se adaptaria mejor a una sala de 27m2. Lo modelos serian el 1723 1.5 y el 1961 v1. El vendedor me recomienda la version 1723 ya que tienen sonido más apretado y van muy bien con cine y musica. Actualmente tengo un Arendal 1723 1 en una sala de 11m2 y muy contento con su rendimiento .
¿ Por cual os decantariais vosotros?
Gracias y saludos
1.5 o dos 1v
Arendal sub3 yo lo tengo en una sala parecida a esas dimensiones.
Solo te puedo decir una cosa IMPRESIONANTE. Pegada por arriba seca,dura y terremoto muy controlado.
Compañeros que han venido a escuharlo te lo pueden decir.
Un saludo
Me he decidido por el Arendal 1.5. Tengo el hermano pequeño y comparándolo con un SVS PB2000 que vendí, el grave del Arendal me gusta más. Por ello pienso que el 1.5 es una compra que me va a satisfacer seguro.
Gracias por vuestras sugerencias
Arendal era la segunda decisión a comprar si no me hubieran entregado el SVS.
TV: SONY BRAVIA KDL-55HX850
BD: SONY BDP-S780
Media Streaming: NVIDIA SHIELD TV PRO / PS4 Pro
AVR: DENON AVR-X4500H + AC Infinity AIRCOM T10
Frontales: Highland Audio ORAN 4305
Central: Highland Audio ORAN 430C
Surround: Highland Audio ORAN 4301
Subwoofer: SVS PB-2000 PRO
Auriculares: Audio Technica ATH M50X / Sennheiser HD-25
Cables: Audican/WRES/QED
Mi Sala:
https://www.forodvd.com/tema/110803-...so-audio-tech/
Hola yo tuve un arendal 1, y ahora un pb2000, los 2 son muy buenos, pero para cine el réflex de SVS es muy superior al otro.
Ahora ando intentando hacer un Hum.
Pero no consigo comprar la ampliación adecuada.
LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
Marantz SR8012 + Aircom T10
Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
Cables Chord Carnival Silverscreen
Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5
Si, lo he pillado de segunda mano.
Seguramente que me gustó mas el Arendal 1 porque se adaptó mejor a mi sala, es pequeña. El PB2000 no conseguía controlarlo y se me desmadraba en muchas ocasiones. Terminaba con la cabeza saturada. En cambio el Arendal, una vez pasado el ARC 2 del Anthem, su sonido es mucho más nítido, sin tanto terremoto como el svs, pero más apretado y con más pegada.
Puede ser que por mis conocimientos no le haya sacado todo el rendimiento al svs y sigo pensando que es un gran subwoofer, pero que para mi, es dicifil de domar.
Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
Última edición por Carvaro; 11/04/2020 a las 13:16