Renovación de conjunto poco a poco
-
recién llegado
Renovación de conjunto poco a poco
Buenas noches chic@s,
He alucinado con este foro en habla hispana, ahora con el confinamiento tengo más tiempo y el caso es que ese tiempo me da para mucho. Os cuento:
Desde hace mas o menos cinco años dispongo de un receptor Denon Avr-1312 que compre para mi cuarto en una época en la que vivía con mis padres. El conjunto lo compre de oferta en el Mediamarkt , traía un subwoofer y unos altavoces de serie. Este es el link de un aparato igual al mío, con los mismos altavoces.
El caso es que con el confinamiento he empezado a darle caña hasta tal punto que un altavoz trasero empezó a sonar mal y tener un sonido a cascado. Solución quitarlo y plantearme seriamente la renovación del conjunto.
Yo soy un fan del sonido, de hecho mi coche lo tengo montado con dsp mosconi , altavoces y sub Gladen. Disfruto mucho al escuchar un sonido nítido con todos los matices ; es decir prefiero la calidad a la cantidad.
La renovación quisiera hacerla en distintas fases dejando para el final el cambio del receptor. Había pensado en comprar ahora dos altavoces nuevos que mantendría durante un tiempo delante para luego cuando pasen unos meses ponerlos traseros y poner una torre si me decís que es lo mejor o unos altavoces de estantería y por último central y receptor. Quiero hacerlo poco a poco y lo dicho quiero calidad de sonido, un sonido que me haga ser parte de la obra, no sé cómo definirlo …HI- RES.
He estado viendo varias marcas y me han hablado muy bien de Q-ACOUSTIC 3020 o 3020i los tienen en supersonido pero no sé si sería una buena opción.
Muchas gracias por todo y perdonar el tocho jeje
Un saludo
Por cierto, se me olvidaba presentarme soy David de Granada.
https://sg.carousell.com/p/denon-avr...tre-142102423/