Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 20

Altavoz portátil blutooth, sobre 150€

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 20

Predeterminado Altavoz portátil blutooth, sobre 150€

Hola a tod@s,
    Encantado de saludaros, soy nuevo por aquí.

Llevo varios días informándome sobre un altavoz portátil, aunque estará fijo en un sitio casi siempre, que tenga conexión por blutooth. He leído muchas opiniones, visto y escuchado reviews, leyendo críticas negativas y positivas, utilizando comparadores de productos, ..., y aún así no me decido, por lo que os agradezco vuestras opiniones y ayuda de antemano.
    En principio me gustaría gastarme entre 50€ y 200€ como máximo, más que nada porque, por lo que he visto, por ese precio se puede obtener una buena calidad de sonido.

No me importa nada el diseño, busco calidad de sonido. El altavoz va a estar dentro de casa y no se moverá demasiado.

Tras informarme he visto las siguientes opciones:

- Denon DSB 250 BT, sobre unos 150€. Me quedaría con él si no fuera por el problema de batería que comentan.

- Bose SoundLink mini II, sobre unos 150€. Bose es símbolo de calidad, pero en una review que he podido escuchar en la que lo comparaban con el Denon me ha gustado un poco más el sonido del Denon. Ojo, en medios altos y agudos el sonido del Bose me ha resultado más nítido, pero como suelo escuchar rock me gusta que los graves tengan un poco más de presencia y con el Denon me da la sensación que así es (la combinación de los dos altavoces sería perfecto para mí!!).

- JBL Flip 4, sobre 80€. He leído muy buenas críticas acerca de este dispositivo, pero me da la sensación de que se me puede quedar un poco corto de potencia y, además, creo que es un poco "viejo", sobre el 2013 me parece recordar, y supongo que en 7 años habrá habido un desarrollo en la tecnología de este tipo de altavoces.

- Bose SoundLink III, sobre 235€. Se me va ya un poco de presupuesto y he leído alguna opinión de algún usuario entendido diciendo que lo había devuelto por falta de potencia... aunque si supiera con certeza que sí tiene potencia y que su sonido es la combinación de los graves del Denon con los medios-agudos del Bose mini II, vamos, me pensaría el comprarlo.

- Por último he visto algunas otras críticas que me han llevado a dejar de lado altavoces como el UE Boom 3 y el Megaboom 3 o marcas como Vieta.

Siento el tostón pero he preferido hacer un resumen de lo que ahora mismo tengo en la cabeza por si puede ser de utilidad. Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo!!

aprendiz
    Registro
    24 may, 08

Predeterminado Re: Altavoz portátil blutooth, sobre 150€

Cita Iniciado por pepejau Ver mensaje
    Hola a tod@s,
    Encantado de saludaros, soy nuevo por aquí.

Llevo varios días informándome sobre un altavoz portátil, aunque estará fijo en un sitio casi siempre, que tenga conexión por blutooth. He leído muchas opiniones, visto y escuchado reviews, leyendo críticas negativas y positivas, utilizando comparadores de productos, ..., y aún así no me decido, por lo que os agradezco vuestras opiniones y ayuda de antemano.
    En principio me gustaría gastarme entre 50€ y 200€ como máximo, más que nada porque, por lo que he visto, por ese precio se puede obtener una buena calidad de sonido.

No me importa nada el diseño, busco calidad de sonido. El altavoz va a estar dentro de casa y no se moverá demasiado.

Tras informarme he visto las siguientes opciones:

- Denon DSB 250 BT, sobre unos 150€. Me quedaría con él si no fuera por el problema de batería que comentan.

- Bose SoundLink mini II, sobre unos 150€. Bose es símbolo de calidad, pero en una review que he podido escuchar en la que lo comparaban con el Denon me ha gustado un poco más el sonido del Denon. Ojo, en medios altos y agudos el sonido del Bose me ha resultado más nítido, pero como suelo escuchar rock me gusta que los graves tengan un poco más de presencia y con el Denon me da la sensación que así es (la combinación de los dos altavoces sería perfecto para mí!!).

- JBL Flip 4, sobre 80€. He leído muy buenas críticas acerca de este dispositivo, pero me da la sensación de que se me puede quedar un poco corto de potencia y, además, creo que es un poco "viejo", sobre el 2013 me parece recordar, y supongo que en 7 años habrá habido un desarrollo en la tecnología de este tipo de altavoces.

- Bose SoundLink III, sobre 235€. Se me va ya un poco de presupuesto y he leído alguna opinión de algún usuario entendido diciendo que lo había devuelto por falta de potencia... aunque si supiera con certeza que sí tiene potencia y que su sonido es la combinación de los graves del Denon con los medios-agudos del Bose mini II, vamos, me pensaría el comprarlo.

- Por último he visto algunas otras críticas que me han llevado a dejar de lado altavoces como el UE Boom 3 y el Megaboom 3 o marcas como Vieta.

Siento el tostón pero he preferido hacer un resumen de lo que ahora mismo tengo en la cabeza por si puede ser de utilidad. Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo!!
    ¿Buscas que sea de batería o de corriente? Porque hay monitores activos con bluetooth que es lo que mas calidad te va a dar. Ya mas portátil lo que he escuchado son los marshall y me sorprendieron la calidad y potencia que tiene no sé si habrá algo mejor. No se que modelo era en concreto pero iba a corriente y sé que hay uno de bateria.
    pepejau ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    08 abr, 20

Buenas de nuevo y gracias por tu respuesta Cloud13

Pues todos los que he citado en mi primer mensaje son con batería, no sabía que estos altavoces alimentados a través de la red eléctrica sacan mejor calidad... Si tienes más información al respecto te lo agradezco.

Saludos

aprendiz
    Registro
    24 may, 08

De batería está este marshall: https://www.amazon.es/Marshall-KILBU...hall+ki&sr=8-1

Y de corriente: https://www.amazon.es/Marshall-Acton...shall+a&sr=8-2

Este último creo que es el que he escuchado. Y me sorprendió el sonido para lo pequeño que es. Hay dos modelos por encima pero se van bastante de presupuesto. El de batería debería sonar parecido solo que algo menos de potencia.

Te hablo de esta marca porque es el único que he escuchado por 200€ puede que haya alguno mejor por el mismo precio o igual por menos ya ahí no te puedo decir.
    pepejau ha agradecido esto.

█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10

Los que citas no los he probado, pero hace menos de un año estaba en tu situación y tras mucho buscar y leer reviews acabé con este Sony (ahora más barato que cuando lo compré) https://www.amazon.es/dp/B078WTKKD6/..._NCJJEb7D0AGER

Me sorprende que una cajita de estas dimensiones puedan sacar unos graves tan potentes y nítidos, y si encima activas el Megabass ya te pierdes.
    Y de potencia va sobradisimo también. Pasarlo del 60% del volumen ya puede acarrear historias con los vecinos.

Pd: escucho el mismo tipo de música que tú. Desde Rock clásico hasta metal progresivo pasando por heavy, trash, hard Rock, etc etc (por si te sirve de algo ya que compartimos mismos gustos musicales )
    ManuelBC y pepejau han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Auris, Dacs, Amplis:
    Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
    Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
    Fiio KA13
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

Fotos de mi sala: Xauen's Place

recién llegado
    Registro
    08 abr, 20

Buenas Xauen, y muchas gracias por tu opinión y experiencia

Lo que me tira un poco para atrás del Sony que has comentado son, por un lado algunos comentarios negativos que acabo de leer sobre la duración de la batería y el comportamiento de los graves y, por otro lado, la inversión que hace el fabricante en luces y protección IP67 que a mí no me hacen falta. Pero aún así, agradezco y valoro tu opinión ya que tenemos gustos musicales iguales, y no lo descarto del todo.

Por favor, a ver si alguien más puede compartir su experiencia y hago el pedido ya, que llevo 1 semana detrás del altavoz dichoso!!! jajajajajaja

Saludos!!
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema