Supongo conectas al HDMI ARC del TV correcto. No todas las TV usan el 1, en la mia es el 2.
Y luego entiendo que lo activas en TV y en Sony no asignas otra fuente como óptico, sino lo dejas pir defecto que es HDMI ARC.
No se me ocurre nada más.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Estoy teniendo problemas con este home cinema de SONY.
Con la TV antigua SAMSUNG no tenía problemas y se escuchaba perfectamente.
Pero ahora tenemos otra SAMSUNG modelo UE40MU6125K pero no soy capaz de sacar el sonido por el HOME CINEMA.
He probado con cable HDMI, la TV tiene ARC, pero no sé si este HOME lo acepta.
He probado también con cable optico pero no funciona.
Y he probado con componentes y tampoco.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
Supongo conectas al HDMI ARC del TV correcto. No todas las TV usan el 1, en la mia es el 2.
Y luego entiendo que lo activas en TV y en Sony no asignas otra fuente como óptico, sino lo dejas pir defecto que es HDMI ARC.
No se me ocurre nada más.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Normalmente en las tvs hay que activar la salida de sonido por el cable óptico (y así anula la de los propios altavoces)
Si el home cinema tiene unos años posiblemente no tenga soporte para ARC, pero suele indicarlo en el conector de la parte trasera.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.