Nefasta experiencia con Sony y TV Bravia 50 KDL50W809C
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recién llegado
Nefasta experiencia con Sony y TV Bravia 50 KDL50W809C
En noviembre del 2016 compro una televisión SONY 50 KDL50W809C de 785,20€.
En menos de un año se le rompe la pantalla. Tras mucho pelearlo con Sony consigo que venga un técnico a verlo y este me dice que la televisión no tiene arreglo y que me la tienen que cambiar. Sony acepta cambiarla porque todavía estoy en garantía.
Yo pido que me cambien de modelo puesto que este modelo ya no me genera ninguna confianza y no quiero tener de nuevo problemas una vez se agote la garantía (Ademas había leído en las redes que es un modelo que ha salido bastante defectuoso y con muchos problemas de pantalla). Desde Sony no se me hizo ni caso, me aseguraron que no iba a tener ningún problema y me colocaron de nuevo el mismo modelo de televisor.
Un año y medio después, se confirma lo que yo había pronosticado y me tengo que volver a poner en contacto con la casa porque de nuevo se ha roto la pantalla del televisor. Igual que la anterior vez, la parte inferior del televisor, unos 20 cm, se ha puesto negra con rayas de colores intermitentes. La anterior vez el problema comenzó de la misma manera, la parte dañada de la pantalla cada vez se hizo mas grande hasta cubrir toda la superficie. Luego empezó a fallar el sonido ...
La respuesta por parte de Sony que recibimos cuando se nos rompió por primera vez la televisión dejó mucho que desear y el arreglo se dilato demasiado en el tiempo. Esta vez no ha sido diferente, prácticamente nos han dicho que no es problema suyo y que llamemos a un técnico. Pues así lo haremos pero por mi parte pienso escribir en todos los foros que pueda mi experiencia con esta marca.
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diplomado
Re: Nefasta experiencia con Sony y TV Bravia 50 KDL50W809C

Iniciado por
Ruton
En noviembre del 2016 compro una televisión SONY 50 KDL50W809C de 785,20€.
En menos de un año se le rompe la pantalla. Tras mucho pelearlo con Sony consigo que venga un técnico a verlo y este me dice que la televisión no tiene arreglo y que me la tienen que cambiar. Sony acepta cambiarla porque todavía estoy en garantía.
Yo pido que me cambien de modelo puesto que este modelo ya no me genera ninguna confianza y no quiero tener de nuevo problemas una vez se agote la garantía (Ademas había leído en las redes que es un modelo que ha salido bastante defectuoso y con muchos problemas de pantalla). Desde Sony no se me hizo ni caso, me aseguraron que no iba a tener ningún problema y me colocaron de nuevo el mismo modelo de televisor.
Un año y medio después, se confirma lo que yo había pronosticado y me tengo que volver a poner en contacto con la casa porque de nuevo se ha roto la pantalla del televisor. Igual que la anterior vez, la parte inferior del televisor, unos 20 cm, se ha puesto negra con rayas de colores intermitentes. La anterior vez el problema comenzó de la misma manera, la parte dañada de la pantalla cada vez se hizo mas grande hasta cubrir toda la superficie. Luego empezó a fallar el sonido ...
La respuesta por parte de Sony que recibimos cuando se nos rompió por primera vez la televisión dejó mucho que desear y el arreglo se dilato demasiado en el tiempo. Esta vez no ha sido diferente, prácticamente nos han dicho que no es problema suyo y que llamemos a un técnico. Pues así lo haremos pero por mi parte pienso escribir en todos los foros que pueda mi experiencia con esta marca.
siento mucho lo que te a pasado pero de esa tele se han vendido miles y todas no se rompen al año y medio.
en todos los foros que entres veras comentarios como el tuyo de gente que se le rompen las teles, pero si entras en el foro de mercedes tambien veras de gente con coches rotos.
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recién llegado
Re: Nefasta experiencia con Sony y TV Bravia 50 KDL50W809C
pues casualidad, yo he tenido dos y las dos se han roto al de año y medio y por lo mismo. He de decir que cuando se nos rompió la primera televisión el técnico que vino a mi casa a arreglarla en cuanto vio el problema me dijo que no había nada que hacer, el fallo de pantalla que habíamos tenido era un problema recurrente en este modelo y solo cabía cambiar de televisor. Intentó colocarme otro modelo para que no volviésemos a tener problemas y Sony no se lo permitió. A sabiendas de que todo se puede romper, entiende mi cabreo cuando año y medio mas tarde me encuentro en la misma situación, confinados en casa, con niños pequeños y Sony me da largas porque ya no tengo el televisor en garantía. Desde luego, en nuestro caso la respuesta recibida por parte de Sony ni moralmente ni profesionalmente está a la altura.
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honorable
Re: Nefasta experiencia con Sony y TV Bravia 50 KDL50W809C
Yo igual. Justo a los 2 años y un mes le han salido dos líneas en mitad de la pantalla. Aparecían y desaparecían, a veces se hacían más intensas que otras. Justo a los 2 años y 6 meses, tras aguantar 5 meses con las dichosas líneas el panel entero se ha ido.
Decepcionado con Sony y no vuelvo.
Ahora hemos comprado una Samsung, a ver qué tal.
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principiante
Re: Nefasta experiencia con Sony y TV Bravia 50 KDL50W809C
Tengo el mismo modelo y la compré nada más salir 1000€ y solo puedo hablar maravillas de ella,la única pega que le pondría que no tiene soporte para bluetooth ad2p pero bueno... ni esa ni una que compró m8 cuñado hace poco la xf 7096 creo recordar que es, un fallo gordo y más teniendo cascos xm3 de Sony como yo tengo, pero por lo demàs es mala suerte.
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