Nefasta experiencia con Sony y TV Bravia 50 KDL50W809C
Regístrate para eliminar esta publicidad
En noviembre del 2016 compro una televisión SONY 50 KDL50W809C de 785,20€.
En menos de un año se le rompe la pantalla. Tras mucho pelearlo con Sony consigo que venga un técnico a verlo y este me dice que la televisión no tiene arreglo y que me la tienen que cambiar. Sony acepta cambiarla porque todavía estoy en garantía.
Yo pido que me cambien de modelo puesto que este modelo ya no me genera ninguna confianza y no quiero tener de nuevo problemas una vez se agote la garantía (Ademas había leído en las redes que es un modelo que ha salido bastante defectuoso y con muchos problemas de pantalla). Desde Sony no se me hizo ni caso, me aseguraron que no iba a tener ningún problema y me colocaron de nuevo el mismo modelo de televisor.
Un año y medio después, se confirma lo que yo había pronosticado y me tengo que volver a poner en contacto con la casa porque de nuevo se ha roto la pantalla del televisor. Igual que la anterior vez, la parte inferior del televisor, unos 20 cm, se ha puesto negra con rayas de colores intermitentes. La anterior vez el problema comenzó de la misma manera, la parte dañada de la pantalla cada vez se hizo mas grande hasta cubrir toda la superficie. Luego empezó a fallar el sonido ...
La respuesta por parte de Sony que recibimos cuando se nos rompió por primera vez la televisión dejó mucho que desear y el arreglo se dilato demasiado en el tiempo. Esta vez no ha sido diferente, prácticamente nos han dicho que no es problema suyo y que llamemos a un técnico. Pues así lo haremos pero por mi parte pienso escribir en todos los foros que pueda mi experiencia con esta marca.