Ayuda. Qué sistema sonido para LG OLED 55EG9A7V. Barra o 5.1?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo esta tv desde hace 2 años y quería mejorarle varias cosas, el sonido, la conectividad... Somos de ver pelis y en este caso ya podría escuchar música a través de un aux. También usamos la Ps4.
Mi salón es grande, tendrá casi 40m y vemos la tv a unos 3m con dos sofás en L, teniendo espacio por detrás, que es donde tenemos la zona para comer.
Sopeso los dos sistemas de sonido, aunque prefiero un HC 5.1. Mi mayor problema... Presupuesto bajo ya que la economía no la tengo espectacular y menos de ERTE. Por este motivo me he decidido a comprarlo ahora, este año va a ser largo... Lo dicho, no quisiera gastarme más de 350€, preferiblemente financiado como es el caso ahora de ECI.
Se que recomendais normalmente un 5.1 y preferiblemente comprar el AV y los altavoces a parte para montar un conjunto guapo, pero esta opción por más que miro y sin haber ofertas no me es posible creo yo.
Decir también que tampoco es que tenga prisa en comprar, puedo esperar a que salga algo decente. Y lo peor... No tengo ni idea del tema y por lo que se mi tv solo saca imagen HD, nada de cosas superiores, no se si eso tiene algo que ver con el sonido.
Gracias.