Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buen estado general. Venta en Tenerife, pues no tengo ni fuerzas ni ganas de emprender una cruzada con un embalaje para terminar en el traumatólog *:wink: Es por ello por lo que sólo acepto recogida en mi domicilio.
Se incluyen los grills, ruedas y puntas de aislamiento originales. Son unas cajas realmente exclusivas. Para muestra, unas fotitos:
El motivo de la venta, lejos del estético (me gusta más el acabado en blanco), ha sido la compra de las posteriores Series III.
Precio de venta: €1.850
Última edición por Jorgitox; 01/04/2008 a las 10:58
Pero que pasa que nadie quiere tener unas cajas exclusivas ?
Un saludo Jogitox
Suerte con la venta
Uy, sí... el problema es que todos los interesados (y son unos buenos cuantos) viven en Península y a día de hoy no quiero meterme en el berenjenal de enviarlas fuera. En fin, que el día 5 de abril (día en que supuestamente me llegarán unas pequeñinas a casa), me plantearé las cosas en ese sentido.Iniciado por marceladas
¿Cómo va tu contienda con el previo pitufo a precio rojillo?
Hola Jorgitox ,
Pues ayer sufrí un revés en el último segundo de la subasta de un Krell KLS2 con sección de phono .
Asi que ..................sigo buscando
Pues tengo un conocido que vendio un Krell asi a 600 euros a un amigo mio. Ya me veis, de Celestino...
Tambien tiene un Classe CP35 a 600.
Un saludo.
Hola Toci,
Ese conocido tuyo no vivirá en Madrid :
La verdad es que el Classe CP35 es muy bonito, pero no estoy seguro de que me sirviera.
Necesito que se pueda habilitar/deshabilitar la salida balanceada con algún conmutador, o en su defecto que tenga entrada/salida monitor como el Krell. Para que conviva en total armonía con mi equipo multicanal.
Todo sería mucho más facil si mi etapa tuviera posibilidad de conmutar sus entradas. :'(
Un saludo
Pues sí es de Madrid.
Buen tío si estamos hablando del mismo.
Un saludo.
VENDIDAS.