Si quieres coger una altavoz con alexa pilla un echo y a correr, el que mas te convenga por tamaño y te evitas de problemas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoala tod@s.
Llevo varios días miranadfo sobre un altavoz portátil, lo tendre casi seguro fijo en un sitio...pero no es seguro esto..
he mirado el Yamaha MusicCast 20..mas que nada porque tengo un receptor yamaha el RX-A850 y por lo del musiccast......(no se si merecera la pena)y ya puesto si viene con lo de alexa pues mejor(esto tampoco se muy bien como va)me da que tendria que comprar un aparaato para esto ultimo ...?no lo se....ya que si no viene con alexa mejor me pillo el WX-010 mas pequeño y prefiero.
Porque si para tener alexa me tengo que coger por ejemplo el echo dot...ya tendria un altavoz portatil no???
Alguna recomendacion????
Si quieres coger una altavoz con alexa pilla un echo y a correr, el que mas te convenga por tamaño y te evitas de problemas.
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
La verdad que comprando este altavoz por la calidad de sonido que ofrece es muy superior al Echo Dot de Amazon....muy, muy superior.
Al final,elegir entre que un producto “suena” simplemente y no tiene criterio de calidad,( porque Amazon busca lo práctico)me quedare con el yamaha .... porque Yamaha en su línea de producto, lo que busca es que suene realmente bien.
por lo que creo que pasare de alexa!!!!!
A no ser que me recomendeis otro altavoz!!!!
Yo escogí el mío por un solo criterio y fue la calidad de sonido, y el elegido fue el Harman Kardon Aura Studio 2. Se conecta por Bluetooth y no tiene batería, y es grande y poco portátil, pero no he encontrado otro que suene mejor. Hay otra versión que se conecta por WiFi.
El yamaha wx 030 es mejor que el wx 10 y el Musiccast 20 ( lo se porque tengo los 3) y ahora hay tiendas que lo venden a 170 euros. Un regalo.
No tiene Alexa, pero yo que lo tengo en el 20 nunca lo uso.
A cambio, de sonido es mucho mejor
Si.....y no lo dudo que es mejor el wx 030, tambien es mas tocho.(lo de la radio digital aque se refiere)
Y lo del el alexa es mas la tonteria que otra cosas.....por dar las ordenes con al voz en vez de buscar en el movil lo que quieres....
Con que lo tienes el alexa??'
To he tenido el wx010 y ahora tengo un amazon echo (no el pequeño) y decirte que me gusta más el sonido del amazon además de ser muy comodo de usar. Lo único que no tiene el de amazon es la opción de dlna pero con una aplicacion de pago se debe de poder.
Sinceramente el de yamaha no suena lo que vale. En su día lo compré en vez de el sonos por la versatilidad del producto pero no por si sonido. El de amazon a veces está de oferta por unos 70€.
Salón: Marantz PM8006, Marantz NA6006, Pioneer PL516, Monitor Audio Silver 2, SVS SB1000 PRO
Sony BDP-S490, Samsung UE55MU6405 UHD 4K, Samsung HW-Q60T.