Buenas!
Quería hacer una consulta a ver si me podíais echar un cable. Quiero comprar mi primer proyector pero me asaltan varias dudas al respecto. Primero explico la utilidad que pensaba darle y luego, ya expongo las dudas. En principio lo quiero para jugar habitualmente a la PS4 y ver alguna película de vez en cuando (quizá una o dos veces por semana). Como mi presupuesto no es elevado, estaba pensando en dejarme como máximo unos 500 euros. Tanto el proyector como yo, tenía pensado ponerlo a 2m de la pared blanca en la que voy a proyectar. Por espacio en la pared no tengo problema. Llegados a este punto, me gustaría que tuviese 16:9 nativo y no me importa que no tenga 3D. Por último, decir que me preocupa el input lag, ya que he leído que para jugar online puede ser un problema, aunque no sé si todos los proyectores actuales han resuelto ese tema. Dicho todo esto, no sé si creéis que me dejo algo importante a tener en cuenta, soy todo oídos.
Llegados a este punto he pensado en comprar el EPSON EH-TW650 por 509€. He visto otros modelos algo más caros y también algo más baratos pero no sé si para lo que lo quiero serían adecuados.
Si alguien me puede ayudar, os lo agradecería muchísimo.