Si, los dos dispositivos tienen que tener eARC. Tu receptor Pioneer es del 2013/2014, y no tiene eARC.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, a ver si alguien me puede aclarar un tema sobre el eArc. Estoy mirando una tele y quiero que sea compatible con eArc pero tengo la duda de que si para que funcione está característica también el amplificador tiene que ser eArc porque tengo un Pioneer vsx 923 y no encuentro nada en específicacines de eArc
Un saludo y gracias
Última edición por 12elotro; 17/04/2020 a las 20:54
Si, los dos dispositivos tienen que tener eARC. Tu receptor Pioneer es del 2013/2014, y no tiene eARC.
Buenas noches.
Seguro que es algo que se me pasa por alto, pero de que sirve a día de hoy el eARC?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Calidad de imagen mejor??
Controlar con el mando del TV, todos los dispositivos?
En algunos casos si empeora, por compatibilidades con CEC, HDCP, HDR's, pérdida de fps, etc. Quieras o no, el vídeo pasa por los circuitos de la placa HDMI, aunque no se procese.
Hay algún problema en conectar los dispositivos a la TV (con eARC), en vez del AVR?
No creo que sea ningún problema conectarlo a la tv ni tampoco perder de 2 a 4 fps al pasar por el receptor. Supongo que todo es un tema de sugestión de cada uno.
Hay que buscar un equilibrio para conseguir la mejor calidad de imagen y el mejor sonido.
Es ver que se tiene y probar.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Perder de 2 a 4 FPS? es lo que mas me molesta a mi personalmente. Soy muy perfeccionista en ese tema. No me gusta nada ver la imagen pegando saltos por perdida de FPS.
Es como si yo te dijera que viendo una película, cada 5 segundos se entrecortara el sonido unos milisegundos, y no hay problema, es sugestión de cada uno.
De hecho hay muchos reproductores de Blu-ray/DVD que tienen 2 salidas de HDMI, una con Audio/Video, y otra con solo Audio. Por algo será.
https://www.lacasadelelectrodomestic...mi-0029244.jpg
Tu, lo ves de una forma, yo lo veo de otra, no va a ser todo de color rosa. Existen otros colores.
Faltaría más que no pudiese elegir cada uno lo que más le gustase. Lo ideal sería que no hiciese falta tener que elegir entre una cosa y la otra.
Prefiero los reproductores que separan las dos señales.
Creo que nos estamos desviando del tema.