Necesito reducir el tamaño de archivos para un DVD
-
recién llegado
Necesito reducir el tamaño de archivos para un DVD
Saludos, soy nuevo en este foro y tengo un problemilla ke espero ke me podais ayudar
a ver, resulta ke yo soy un friki del anime japones
y como tal, me he bajado una serie (.hack//SIGN) ke tiene 28 episodios, bien, a la hora de grabarlo en un DVD con Nero solo puedo usar 4.5GB del espacio, ok, pero resulta ke los 28 capítulos okupan 4.530 MB!!! y me dice ke no lo puede grabar, y es una pena usar 2 DVDs para una cosa asi...
si me pudierais decir algún programa con el ke poder reducir el tamaño de éstos capítulos o alguna manera de ke entren en el DVD os lo agradecería eternamente!!!!!
Arigatto!
-
asiduo
Re: Necesito reducir el tamaño de archivos para un
En k formato estan?asi es imposible ayudarte danos más datos ok?
salu2
-
recién llegado
-
asiduo
-
recién llegado
Es un buen método, pero he decidido ke puedo grabarlo todo junto a doble capa! (ke soi mui perfeccionista yo...) y le meto extras y tal....
El problema es ke usando la version de nero 6.6.0.12 en teoria debería grabarmelos (tengo una LG de doble capa) pero cuando meto el DVD en el lector solo me deja usar su capacidad original (4.5GB!!!) y no me deja grabar un DVD de tamaño extra...
Necesito comprar algún tipo de DVD? o hay ke hacer alguna configuración rara? o simplemente es el programa?
Me podriais recomendar algun programa rápido y sencillo para grabar con doble capa!?!?!
muchas gracias
-
aprendiz
¿Que disco de doble capa has usado?
-
recién llegado
Esa era mi pregunta, si hay ke usar algun tipo de DVD especial que admita doble capa o algo, yo he usado un DVD Proformance normal y korriente ke tenia x ai guardado...
Y una pregunta mas, si grabo un DVD con doble capa, se leerá en un lector de DVD sin doble capa?
Ainsss, ke torpe soi yo pa esto de los DVDs...