Si quieres HDMI 2.1 en un receptor barato deberás esperar lo menos un año... así que paciencia.
Los Atmos en el techo que para eso son. Puedes poner otros OMW-3 que son discretos y planos.
Un saludo del Oso
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chicos, me animado a subir mi pequeño saloncito que he ido construyendo con la ayuda de algunos foreros en su día, os dejo fotos y os pido ayuda para cambiar el avr y comprar pareja atmos:
Salón 70% juegos 30% cine, quiero actualizarlo para la siguiente generación de consolas y poder aprovechar el hdmi 2.1 de la tv y las consolas (aquí entra la duda del avr)
El equipo actual:
TV Sony bravia 55" del 2015 1080p esto lo tengo claro, caerá mas adelante una b9-c9 de 65" LG OLED
AVR Yamaha RX V565 este es uno de los cambios, me gustaría dar el salto a uno 4k,atmos,dolby vision,hdr,hdmi 2.1
Pareja de frontales Monitor audio bronze 1
Central Monitor Audio Central Bronze
Sub Mivoc HYPE 10 G2
Pareja de traseros Polk audio OMW3
Pareja de atmos necesito vuestra ayuda
Cositas a tener en cuenta,el avr nuevo me gustaría gastarme entre 400/500€, y las dimensiones no pueden superar los 17.3 cm de alto porque va a ir metido donde esta el yamaha ahora mismo. Aquí tengo una duda muy seria, el tema del hdmi 2.1 para poder usar los 120hz de la tv y la siguiente generación de consolas,no veo nada en esos precio que lleve hdmi 2.1.
La pareja de atmos la que más me convenga para esa sala.
No sé si me dejo algo por preguntar por falta de conocimiento, me ha costado un horror crear el post ya que se me da fatal ejejejjeje.
Un saludo a todos!!!
Si quieres HDMI 2.1 en un receptor barato deberás esperar lo menos un año... así que paciencia.
Los Atmos en el techo que para eso son. Puedes poner otros OMW-3 que son discretos y planos.
Un saludo del Oso
Has barajado mejorar los frontales (Bronze2) pasar los Bronve1 de surround y poner tus actuales surround en el techo para ATMOS?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Esperar por el avr no hay problema, el tema de los atmos no me planteo ponerlos en el techo, me parecerían "dos pegotes" y no creo que me gustase verlo a diario. Se pierde tanto rendimiento situándolos dónde he puesto?? Mi idea es finalmente ponerlos ahí,había pensado algo así en blanco :
https://www.madridhifi.com/p/dali-al...-white-pareja/
Hace tiempo que abrí un hilo para pedir ayuda por el trío, eran los mejores altavoces que podía comprar porque me limitaban la anchura de ellos máx.17cm , ten en cuenta que la tele que hay es de 55" y se va a cambiar por una de 65". No tengo mucho margen de maniobra lo sé