???
Si es para ver a oscuras, ¿qué puede haber mejor que una OLED?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Holas llevo varias semanas investigando porque voy a cambiar de TV, vengo de una serie 6 de Samsung. Descarto las OLED porque sería para ver la tv a oscuras de frente para ver TDT HD durante horas, películas en 1080p y Netflix.
Estoy por la q80r, por la TU8505/8506, que no sé cual es la diferencia entre ellas y Sony XG9505.
Lo que no entiendo como puede pasar en gama altas el tema del blooming, vengo de una serie 6 y viendo las películas a oscuras no observo nada de blooming. mucha gente me recomienda que no tire de gama alta por los contenidos que voy a ver. Que tv me recomendais para ver a oscuras y no tenga blooming?.
No juego y en cuanto al sonido tengo receptor amplificador Yamaha 5.1.
Espero que me ayudeis.
Un saludo
???
Si es para ver a oscuras, ¿qué puede haber mejor que una OLED?.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
LG OLED C9 actualmente el mejor TV que se puede comprar por el precio que ahora se compra.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
El problema de ver a oscuras no es OLED o QLED.
Para ver a oscuras nunca seria lo recomendable una TV, para eso estan los proyectores, pero eso seria otro tema
Con esto quiero decir que el fuerte de una TV es ver contraste con mucha luz...por tanto, en este caso lo que tienes que tener en cuenta es que con poca luz emisiva (para no quemarte la retina por la noche....) se vea bien contrastada
Casi todas las TV con el contraste al maximo se ven bastante bien ( tiendas, grandes superficies etc) pero con poca luz propia de la tv y a oscuaras...es imposible saber como se ve en las tiendas
Pinta mejor un OLED por tecnologia , pero no las he visto en esas condiciones
Última edición por danielbaen; 13/04/2020 a las 13:11
Las OLED tienen contraste infinito ya se apagan o encienden los pixeles uno a uno.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
¿Tiene q ser Samsung?
Samsung q80r o Sony xg9505 descarto las oled por el tema de los quemados va a estar bastante tiempo en canales de tv
Yo no se cual será mejor pero hace unos dias en la web de samsung estaba la Q90 de 55" por 999€
Pues a mi me encanta,a mi y a la mayoría,es cojonuda si quieres colgar la tv y si no la quieres colgar tambien,está muy bien para poder acceder a los cables,ademas es que te pierdes la mejor tv no oled del mercado,descartar la Q90 por el one conect sabiendo que tienes la mejor tv de Samsung...
Pero bueno cada uno tiene sus gustos y es libre de elegir,bueno no todos,los calzonazos no tienen voz ni voto