yo tengo ese denon y es una pasada de receptor, y si tiene virtual x
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola os queria pedir ayuda, vereis tenia un denon 2300 que se me estropeo y me compre un pioneer vsx934 solo por el hecho de que era el ampli mas barato que encontre con 2 salidas hdmi, el sistema de calibracion es mcacc el mas basico creo y he visto en que por el mismo precio puedo comprar un denon 2400 y devolver el pioneer que aun estoy a tiempo, el pioneer tiene mas funciones que si virtual x, virtualizador dolby de altura hdcp2.3 etc, el denon ya tiene 2 años y ademas es en una web alemana, lo que noto a falta es el auddisey del denon, vosotros que harias devolverias el pioneer 934 y comprarias el denon 2400 por el mismo precio o os quedarias como estais? otra idea seria intentar calibrar yo que no se si puedo he leido que con el movil se puede hacer pero no se sire capaz, os pido consejo a ver si me ayudais a decidirme, un saludo
yo tengo ese denon y es una pasada de receptor, y si tiene virtual x
el denon es superior y también tiene dos salidas hdmi
Más potente y mejor sistema de calibración el Denon y más moderno el Pioneer:
https://www.zkelectronics.com/compar...sx-934/europe/
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Pues si hay alguien más que me ayude a decidirme se lo agradecería, ya que los 2 q me habéis ayudado uno me recomendáis el pio y el otro el denon, yo valoro el denon por el audissey pero el pio al ser más nuevo y tener la virtualización de altavoces de altura no sé si es mejor
Denon tiene a su favor la calibración, sobre todo del sub, pero el de Pioneer no esta mal, particularmente me decanto por Pioneer.
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4
pioneer
Pues yo pensaba que se votaría más el denon de hecho estaba casi decidido a pillarlo, yo pensaba que la calibración del denon era lo más importante
Pues si estabas casi decidido por el Denon pues no le des mas vueltas y no nos hagas caso sino igual luego te arrepientes, en mi caso aunque tengo Denon (que me ha salido rana) Pioneer siempre me ha gustado, he tenido un par y creo que esta infravalorado.
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4
No llegas al Denon X1600 ?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"