Regístrate para eliminar esta publicidad
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4
Última edición por rihval; 15/04/2020 a las 11:37
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4
En los dos últimos meses he tenido el denon 1600h que se averió a las 2 semanas explotó un condensador con su humito y todo, por suerte era comprado en Amazon y lo devolví cogiendo el pionner 934b, el denon solo es mejor en la calibración automática por lo demás se calienta como si no hubiera un mañana, no está bien diseñada la disipación, no puedes meterlo en un hueco que sea un poco justo, en modo stereo es mejor el pionner , el pionner no se calienta ni dándole caña solo hay que ver las fotos de las carcasas para ver que el denon necesita más ventilación. El calor en la electrónica es enemigo de la duración.
Por lo demas son iguales, bueno el interface de denon es penoso pero eso ya es a gustos.
ya yo he tenido el 2300 hasta que se rompio y ahora que tengo el pioneer yo tambien encuentro que es mejor sobretodo los menus y la rapidez de cambiar entre hdmi, lo malo malisimo es el mcacc basico de pioneer que es que directamente no sirve, me puse el sub en +6db y lo tuve que bajar a 0 y incluso asi lo encuentro demasiado retumbon todo, por eso me iba a comprar el denon porque el audyssey del denon era una maravilla y por eso me dan ganas de devolver el pioneer, no se calibrarlo manualmente y el mcacc no sirve, si alguien que entienda me pude decir que puedo hacer para equailzar mejor el pio se lo agradeceria, un saludo