Siempre que te plantees elegir entre TV (OLED o lo que sea) y Proyector, te vas a equivocar.
Son 2 cosas distintas, con un objetivo distinto (aunque parezcan el mismo, para quien no los conozca bien), que hay que saber apreciar en sus virtudes e inconvenientes.
Un TV, utilice la tecnología que utilice, ofrece unas prestaciones y explota sus virtudes para un cierto tipo de contenido, en experiencia de visionado domestico todo terreno (es un SUV, haciendo un símil con los coches). Podrás verlo con luz ambiental, sin ella, para ver TDT@720p o para ver BR@4K, con HDR o sin él, para videojuegos o sin videojuegos........ un SUV. Los hay de 15mil€, con 90cv y de más de 100mil€ con más de 300cv, diesel y gasolina, con 5 plazas y con 7 plazas, pero son un SUV: un coche que no está hecho excepcionalmente bien para nada en concreto, pero se comporta decentemente en todo uso que le des.
Un proyector es otra cosa. Un proyector es un deportivo antiguo. Ese que da pereza coger, porque no arranca tan fino, suena más bronco, es hasta incómodo y gasta mucho más, peeeeeero...... cuando te das un paseo por una carretera de montaña, ay! amigo, ese es el coche en el que quieres ir, el que te transmite el asfalto, el que disfrutas en cada curva y te saca una sonrisa en cada cambio (manual, por supuesto) de marcha. Un proyector te da pereza encenderlo, tarda en arrancar, hace ruido, tienes que invertir tiempo en calibrarlo, si quieres sacarle el máximo, requiere de toda una liturgia de puesta en marcha y encima los negros nunca serán como los de un buen TV, ni metido en una batcueva, peeeeeeero...... cuando quieres ver CINE (con mayúsculas), ay! amigo, entonces quieres sus 100", aprecias su cadencia de disparo, su efecto sala de proyección, su imagen menos dura y su colorimetría mucho más natural y suave, sin estridencias.
Si sólo puedes tener un coche: cómprate un SUV. Si puedes permitirte 2....
PD: sé que alguno me saldrá con que hay SUV que hacen muy bien lo de la carretera de montaña (un GLC, un MACAN, etc.), claro, esos son los Samsung Q90 y LG OLED, pero aún esos, siguen siendo SUV y, por mucho menos dinero, te divertirás más con un Caterham Super7 o un simple Miata. Por supuesto, esto es mi más modesta opinión.