Hola, no puedes subir hasta el denon 1600H?...yo es lo minimo que te recomendaria...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, venía utilizando un conjunto de altavoces de gama baja pero para el uso que le daba estaba bastante satisfecho, después de más de 10 años ha muerto el subwoofer que es además el que alimentaba a los altavoces, el equipo es este: https://www.whathifi.com/creative/g500/overview
Estoy pensando en comprar un receptor AV con un precio máximo de 300€ y con un subwoofer por lo menos de la calidad del que tenía, pero no tengo ni idea de por donde empezar. Quisiera utilizar los mismos altavoces que venían con mi anterior equipo, que a pesar del aspecto suenan bastante bien para cine, el salón donde irá instalado es de unos 28m2.
He mirado las siguientes alternativas:
Onkyo TX-SR494
Denon AVR-X550BT
Yamaha RX-V385
Pioneer VSX-534
Me llama el Denon por tener una entrada HDMI más que los otros, por otra parte siempre he leído que Onkyo ofrece más por menos, pero que tienen menor fiabilidad (sobrecalentamientos, etc.). Posiblemente en un futuro reemplace los altavoces, aunque por como está organizado el salón no entrarán unas columnas frontales, pero estaría bien que el receptor pudiera con ellas. Sigo usando un Plasma 1080p, cuando estén las OLED o MicroLed más asequibles igual doy el paso, pero de momento encantado como se ve el plasma Samsung de 64". Por lo tanto que le receptor venga preparado para 4K/HDR sin limitaciones es un plus.
Como subwoofer estoy mirando el Jamo 210, sabeis si iría bien con estos receptores
Gracias por vuestros consejos
Hola, no puedes subir hasta el denon 1600H?...yo es lo minimo que te recomendaria...
Vendo:
Filtro de red Isotek Aquarius Evo 3 (Rebaja)
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/204946-...arius-evo-3-a/
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4
Yo he abierto un hilo muy parecido, tambien estoy buscando sustituto a mi 5.1 muerto, pero no hay mucha pasta. Veo que se habla muy bien de este Denon 1600H, pero por otra parte había estado mirando el Onkyo HT-S5915 porque necesito los altavoces sobre todo, se me han quemado dos. Tanta diferencias hay?
Gracias a todos por las respuestes, al final me han podido las ansias y he visto el Onkyo TX-SR494 a 230€ y me he lanzado a por el junto al subwoofer Jamo 210. De la última vez que me informé sobre receptores veo que esto ha cambiado muchísimo, pero por el precio que tiene creo que quedaré satisfecho y seguro que es mejor que el decodificador de Creative que venía usando.
Para lo que buscas no creo que quedes descontento, tiene un precio de derribo y su funcionamiento es mas que correcto.
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4
Yo si alguno le interesa vendo un yamaha rx v 485 como nuevo con todos sus accesorios si a alguien le interesa que me mande un mensaje privado y hablamos
Refloto el hilo solo para decir que no podría estar más satisfecho del Onkyo TX-SR494 junto al subwoofer Jamo 210, incluso manteniendo los altavoces antiguos suena mucho mejor, más lleno y nítido. Quizás el TX-SR494 es más sencillo que otros receptores de gama media-alta, pero la calidad de sonido y potencia es indiscutible, ha sido muy sencillo de configurar, el procesado de sonido es espectacular y no se calienta nada, tenía miedo de esto útlimo por la fama de Onkyo.
Me alegro un montón. Yo estuve fijando y disco y al final fui a por el denon 1600. También estoy muy contento de momento, aunque igual me hubiera podido ahorrar unos cuantos euros con el onkyo, no se sabe. De todas formas tampoco me arrepiento