Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañer@s!
Antes de crear este nuevo tema os aseguro que he estado leyendo y leyendo pero cada vez estoy mas liado... Disculpad mi ignorancia pero tengo planes de mejorar el conjunto de altavoces y primero necesito saber si estoy configurando bien las conexiones para sacar el mejor sonido. No acabo de disfrutar de un sonido envolvente. Tengo un conjunto de altavoces sencillos los Yamaha NS-P285 calibrados con audissey.
Tengo una Samsung KS7000 65" y un receptor AV Denon X-1400-h, ambos los tengo conectados entre si por HDMI ARC.
- PS4 Pro: conectada via HDMI al TV.
- Plataformas: Netflix, HBO y Disney las reproduzco desde las APPs de la TV. (mejor desde PS4 pro?, PC?)
- Peliculas: La mayoria MKV 4k las reproduzco pinchando un USB directamente en la TV.
Y... Perdonad mi ignorancia pero en la pantalla del receptor, reproduciendo cualquier tipo de contenido siempre aparece el formato "Dolby Sorround". Probé la configuración ATMOS con la instalación de dos altavoces mas que tenia de mi anterior home cinema pero por lo visto ATMOS no lo puedo sacar de la TV. Existe alguna manera de configurar las conexiones de manera mas adecuada ?
Habréis respondido mil veces a esta pregunta ....pero es que estoy hecho un lio....
Muchas gracias de antemano..
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Muchas gracias por tu respuesta willrock66!
Así que para sacar Atmos... Desde mi ks7000 me olvido. Lo que he observado es que desde el portátil la app de Netflix si que indica las películas que ofrecen sonido Atmos y en cambio desde la TV no aparece el icono. En la pantalla del receptor nunca he visto que aparezca que esta reproduciendo Atmos.
Sabéis si es posible sacarlo de la ps4 pro? De lo contrario para sacar mejor sonido tendría que comprar algún periférico externo?
Todo aparato compatible con Dolby Atmos y que conectes directamente al AVR podrá reproducirlo pero primero que sepas que el Atmos está en la versión en inglés. En tu caso que tienes una Samsung que es incompatible con DTS, más razón para tener un reproductor para reproducir DTS-HD, DTS-X, Dolby True HD o también el Dolby Atmos.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
LA SUERTE ESTÁ DEL LADO DE LOS AUDACES
Samsung Q800 82T 8k.