Vanlose, Albert Dirac, willrock66: Os leo y me veo completamente reflejado en los comentarios que habéis puesto. Esto debe ser lo más parecido a las almas gemelas
Al igual que willrock66, además de las plataformas de streaming, tengo aún una cantidad de material físico por estrenar que iba comprando aprovechando ofertas. Con las plataformas de streaming, he levantado el pie del acelerador y lo único físico que he comprado últimamente son o conciertos o series de los 70/80 cuando era niño y me apetece volverlas a ver en V.O. (sin subtítulos porque son ediciones británicas): En concreto la serie del Increible Hulk (la de Bill Bixby y Lou Ferrigno) y la británica Into The Labyrinth que seguro que conocéis... si, si, esa de Rothgo y la bruja Belor que les negaba el Nidus una y otra vez
Al igual que Albert Dirac, sobre no dar abasto con todo, tengo un ojo puesto sobre HBO. De momento, solo es el ojo, pero yo se como va a acabar esto, aunque de momento me resisto...
Por cierto no la había nombrado porque solo estamos hablando de plataformas de cine/series, pero DAZN con su F1 y MotoGP para los domingos también cayó en mis manos hace bastantes meses
Vanlose, si te atrae Filmin, sin ser una plataforma cara, la oferta de los últimos años en black friday, te sale el año a 64 € (5,33 €/mes). FlixOlé me salió el pasado black friday por 20 €/año (1,67 €/mes), aunque en años anteriores la oferta era por 15 €/año (1,25 €/mes).