Buenas!!
Después de batallar contra el factor
WAT y como no... Contra el el factor WAGP (women against gastarse pasta) quiero cambiar mis altavoces, los satélite Yamaha NS-P280 que venían con mi anterior AVR. Después de mucho navegar por el foro mi elección son los Polk signature series por vuestros comentarios generalmente positivos, también por estética y precio. Creéis que es un buen salto? El uso será un 80% cine un 20% música.
Mi sala tiene unos 21 m2 aproximadamente, de la TV a la posición de escucha tengo 3,40 m. La pared está a 35 cm del cabezal del sofá por detrás.
Receptor Denon AX1400H
El cambio lo quiero hacer progresivo por culpa del factor WAGP... Y mi objetivo: configurar un 7.1 Atmos. Mi duda está en cual quedarme:
- Canal central Polk S35e. Este está decidido.. Me encanta.
- Monitores frontales y sorround: duda entre elegir
S10e, S15e o S20e que sean más adecuados para las características del salón. Tema precio no hay una excesiva diferencia entre ellos.
El único problema que veo de los S20e es su tamaño, los veo enormes y pueden ser una piedra en el camino contra el
WAT.
Me echáis un cable?
Gracias por vuestra ayuda! Y... Ánimos a todos. A ver si acaba la pesadilla pandèmica de las narices.