Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Altavoces y una estufa de leña.... ayuda

aprendiz Avatar de PICHARRA
    Registro
    30 mar, 20

Predeterminado Altavoces y una estufa de leña.... ayuda

Regístrate para eliminar esta publicidad

Resuelto.

honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16

Predeterminado Re: Altavoces y una estufa de leña.... ayuda

"picharra" que intentavas hacer con unos altavoces y una estufa de leña....meterlos en la estufa.,haber si sonaban? .yo que tu lo intentaba pero con ella apagada.... Pues quizas empiezan a calentarse demasiado...
    Mi consejo es no meterlos,que no son castañas

Fuera de coña, me tienes intrigado .1saludo
    PICHARRA ha agradecido esto.

Registro
    30 mar, 20

Cita Iniciado por juli50 Ver mensaje
    "picharra" que intentavas hacer con unos altavoces y una estufa de leña....meterlos en la estufa.,haber si sonaban? .yo que tu lo intentaba pero con ella apagada.... Pues quizas empiezan a calentarse demasiado...
    Mi consejo es no meterlos,que no son castañas

Fuera de coña, me tienes intrigado .1saludo

pues que me va a quedar el altavoz derecho delante de la estufa..... aunque a unas malas si me falta leña solo tendria que abrir la puerta y terminar de meterlo

una mierda y eso pegando el altavoz a la pared, si guardo esos 20 cm aun estaría mas cerca....

lo que no voy a poner son satélites, he estado mirando y para que den un sonido medio que..... son 1000 pavos y creo que nunca será igual que una caja de madera

a no ser que alguien me haga dudar sigo con la idea de los monitores.... no se como lo hare pero tengo que buscar la forma..... puedo poner algo que me refresque el altavoz cada 5 minutos.... ...un pulverizador???

3.jpg

Registro
    21 mar, 16

Cita Iniciado por PICHARRA Ver mensaje
    pues que me va a quedar el altavoz derecho delante de la estufa..... aunque a unas malas si me falta leña solo tendria que abrir la puerta y terminar de meterlo

una mierda y eso pegando el altavoz a la pared, si guardo esos 20 cm aun estaría mas cerca....

lo que no voy a poner son satélites, he estado mirando y para que den un sonido medio que..... son 1000 pavos y creo que nunca será igual que una caja de madera

a no ser que alguien me haga dudar sigo con la idea de los monitores.... no se como lo hare pero tengo que buscar la forma..... puedo poner algo que me refresque el altavoz cada 5 minutos.... ...un pulverizador???

3.jpg
    [IMG][/IMG]

Registro
    21 mar, 16

Según veo en el plano tienes un sitio muerto en la parte derecha. Entre la estufa y el sillón. Hay podrías colocar los monitores..??.

Registro
    30 mar, 20

Cita Iniciado por juli50 Ver mensaje
    Según veo en el plano tienes un sitio muerto en la parte derecha. Entre la estufa y el sillón. Hay podrías colocar los monitores..??.
    0

el derecho lo tendría justo en la oreja (de mi mujer) y el izquierdo se iría muy lejos, aunque en el plano no está, en el lado izquierdo hay un pasillo.....

Una posibilidad que veo es llevarme la tv lo más a la izquierda posible y no separar mucho los monitores, (aunque con ello el sonido no sea tan expansivo), y asi los podria poner a su altura..... (el tweeter a la altura de la oreja) o bien...

la otra opcion que veo, el derecho acabaría en la línea de la estufa pero bastante alto y mirando al sofá, con ello los podría separar bastante entre ellos y al ponerlo en alto le quitara el calor....

una vez que los tenga (y vea el tamaño real) ya iré probando.... que a la madera del altavoz no se va a pasar nada seguro, (mi sofá está a 40cm) es más por el cono del altavoz y la goma.....

muchas gracias por la ayuda!!!

Registro
    30 mar, 20

Así pero a 1,60 de altura los dos y mirando hacia el oyente y el central debajo de la tv.

lo que no sé si poniéndolos así se consigue el efecto punto dulce.... es eso lo que hay que intentar conseguir, no??

de nuevo gracias!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Registro
    21 mar, 16

Cita Iniciado por PICHARRA Ver mensaje
    Así pero a 1,60 de altura los dos y mirando hacia el oyente y el central debajo de la tv.

lo que no sé si poniéndolos así se consigue el efecto punto dulce.... es eso lo que hay que intentar conseguir, no??

de nuevo gracias!!!
    Yo en principio la tv no la quitaria de donde esta.Como quieres poner monitores y ves que podrian calentarse demasiado al tener la estufa proxima( clraro tambien teniamos que saber su tamaño de ellos ) yo los pondria a los laterales y lo mas alto posible de la pared ,el central debajo el tv,o bien encima de ella.Hablamos ahora de los traseros,como bien te dije a los laterales del sofa.Ahora bien que dices que en la parte
    izq. tienes un pasillo ,pues detras justo del sofa..Que lo tiene al lado de la oreja ,puues ya sabes que tendran que ser tipo pequeños,o bien lo mas alto posible de la pared..Si ya los tienes los altavoces todo,todo es probar y probar.Y encontrar un sonido que a ti y a tu parienta os guste. un saludo

+ Responder tema