Hola compis despues de tiempo,vueltas,lecturas, y vuestras respuestas. Tengo este equipo montado.
Lo que me gustaria saber es en cuanto a configuracion que seria lo recomendable y entenderlo.
Resolver varias dudas.
Por una lado, en firestick tengo la posibiladad de dejar hdr activado continuo o automatico. Y en el optoma o simpre desactivado o automatico. mi pregunta es que seria lo recomendable y que resultados daria en elegir hdr cuando la pelicula no lo es(por ejemplo la imagen mucha oscuridad). Que pasaria en peliculas que si lo tienen y en el fire lo transmite pero se lo quito en el proyector? Y si no lo es y se lo obligo al fire? Y se lo quito en el proyector?
Por otro lado el fire me deja elegir profundidad color. Segun he leido no se transmiten por stream mas de 10bits y si le pongo mas, seria ocupar ancho de banda para nada.
Luego tanto el proyector como el stick me dejan elegir rgb o la otra YuG o como se llame. Cual seria mas aconsejable?
Y por otro lado.
El denon por pc me aparecia el cartel de atmos en el contenido que lo tenia, pero ahora con el stick no aparece. He leido algo sobre que el stick manda el atmos comprimido en el dolbydigital+. Que es como me yega segun en denon, es correcto? Aunque en el denon no me parecen en azul los atmos cuando le doy a info para ver que señales percibe, solo los 5 satelites y sub esta en azul.
Y por ultimo, en amazon prime videos, cuando reproduces algo, abajo de la barra del minutage te aparece la resolucion, hd, 1080, 4k. Pues al ponerlo me sale hd, a los 3 segundos pasa a 1080, y ya no pasa de aí como si la conexiono diese, le doy al lateral derecho que pone algo sobre 4k y me dice que para ello necesito minimo 15mb de conexion y un cable optimo. El cable lo tengo y de conexion me llegan unos 60 de los 200 que tengo. No entiendo que pasa, pongo un video 4k hdr en youtube y me lo carga a 4k con una velocidad de entre 58mb y 65 mb

Bueno haber si podeis iluminarme el camino un poco