Samsung Q950R 75" vs LG SM759900
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, después de 14 años con un tv decidió romperse y tuve que mirar de comprarme otro. Después de mirar ofertas de decanté por un modelo que los comentarios eran buenos. En mi búsqueda no estaban las 8k porque sé que todavía no hay contenido pero me encontré con ofertas muy buenas. Primero compré la LG SM759900 por 2699€, todo bien hasta sacarla de la caja, el panel estaba marcado por varios círculos azules (empezábamos bien!). Después de esto decidí cambiarlo por otro modelo diferente y me encontré con una oferta que no podía rechazar, la Samsung 75 Q950R por 2499€. A los 15 días me llegó y todo parecía estar bien hasta que después de dos horas con ella dejo de reconocer todas las conexiones. Los hdmi, lan, antena, mando a distancia, etc.. Intenté hacer todo lo que me dijo el sat pero nada. Lo único que funciona es el WiFi.
Después de tener las dos tengo que decir que son muy buenas pero me quedaría con la Samsung por la calidad de imagen (opinión personal). Samsung no me da opción a cambiarla, ellos dicen que me la vienen a buscar pero si quiero la misma tengo que hacer otra compra a parte. Yo les digo que no lo entiendo porque tengo que invertir otros 2499€ hasta que se lleven la defectuosa y recupere el dinero. Ahora mismo no hay stock.
Después de mi experiencia quiero consejo de que harías y si había elegido bien. Gracias!