Regístrate para eliminar esta publicidad
La app tiene sus "puñetas" pero yo la hice funcionar con un clónico (un CUBOT que pasó a peor vida) y ahora con el motorola g6 play tampoco he tenido grandes problemas.
La pega es por la conectividad wifi. Ha de ser muy buena para que funcione y no haya cortes, sobre todo cuando quieras subir la ecualización al AVR.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Realmente puedes mejorar el estéreo de tu AVR.
con un integrado... pero con tu AVR ya sabes que no va a ser un aparato de 500 €. Y la verdad que tener un cacharro para cine y otro para música a la mayoría les produce fastidio.
Flat. Reference. Copy curve.... yo me pondría con paciencia a escuchar virtudes y defectos de cada ecualización. En mi caso el modo reference es menos brillante que el flat. (insisto:en mi caso).
Y con el copy curve tengo bajos más precisos si uso subw.... y control de graves y agudos a la vieja escuela. Y sin subw me gusta más el modo Flat.
Todo esto sin gastar un peso
cambiar los frontales... y que lindo es pensar eso! Genera mucha espectativa, ansiedad,.... genera mucho gasto también superar a las que ya tienes....pero se puede y si vas por ese camino un lindo hilo se va a abrir sobre qué frontales comprar.
medir y ecualizar...de esto yo no sé nada.... dicen es la panacea. Pero cómo sería? Más cacharros? O medir y utilizar la ecu del Denon? Será suficiente o después te dirán si no te llega a satisfacer que necesitas ecu mas potente?
tratamiento acústico... acá si que hay mejora en todos los puntos. Mejora en cine. Mejora en estéreo. Mejora en dinámica. Mejora en...... en todo.
Tal vez sea la mejor inversión.
TV LG 83G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
En efecto son cajas excelentes, pero una de sus características es ese agudo marcado. A mí me encanta este sonido, de hecho en los canales traseros tengo otras columnas iguales RX6 y el sonido estéreo multicanal es abrumador. Pero reconozco esa peculiaridad en los agudos de estas Monitor Audio.
Lo que ocurre es que no será fácil domar ese agudo a través de la amplificación. Habrá que hilar muy fino para dar con el aparado adecuado. Mis monitos audio las he escuchado con mi Denon AVR 3805, un Denon AVR 3313, un Denon PMA 1510AE, un Technics vintage (no recuerdo el modelo) un BC Acoustique EX332D y con todos ellos el agudo de las RX6 ha sido el mismo.
Yo de ecualización no entiendo nada pero quizás sea más sencillo que la loteria de limar esos agudos simplemente adquiriendo otro/s aparato/s.
Última edición por Toni Balboa; 21/04/2020 a las 22:34
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
bueno pues tras varias pruebas os comento por el motivo que sea sala,cajas o no se que al calibrar con el denon da igual app o modo normal desde el propio avr me enfatiza los tweters y he probado varias canciones y me gusta lo que oigo porque le da en estereo una dimensionalidad al sonido que es por lo que vendi el pm8xxx ya que en estereo esa viveza que me daba el denon me parecia más espectacular..
pero que pasa marantz el pm me mantenia los tweters a ralla y como he comentado el sonido era mas meloso mas tranquilo no se si me explico bien era dulce pero a la vez no trasmitia entusiasmo..eso quien escuche musica clasica,jazz,opera etc va genial pero yo escucho musica actual the weekend,sade,electronica,sam smith etc...
PRUEBA B
pues he conectado dac externo del pc a los frontales multichanel in y inmediatamente audyssey no trabaja en esta función solo pc---dac-- amplificacion denon ---cajas.
pues ya no hay brillantez ninguna suena todo perfecto como sonaba el integrado marantz...me encanta el resultado pero pierde esa dinamica o amplitud que hacia audysey en el denon..
asin que el problema esta en aprender a corregir esa zona en la curva porque no creo que añadiendo un integrado de 1000€ mejore mucho la verdad!!
tambien he pensado probar un parametrico para tocar en ciertas frecuencias y ver si arreglo el trma ya que los hay baratisimos para probar
esos agudos a mi en cine me encantan y en multicanal tambien pero en estereo a veces me cansan un poco...el cambiar de cajas tendria que irme a unas que dios sabe que no me las puedo permitir..
quizas cambiando de marca klipsch,focal,wharfedale evo arregle un poco lo del tweters porque sean mas neutras o calidad pero seguro que perdere en otro ambito y me da miedo hacer el cambio sin comparar A/B en mi sala
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II