Ahora mismo Netflix está emitiendo con menos bitrate, debido a la emergencia por el coronavirus.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues mi pregunta es esa... Cuando veo la tele o por ejemplo Prime ideó la calidad de la imagen es correcta, pero con Netflix es verdaderamente horrible como píxelan las zonas oscuras y lo mal que se llega a ver.
Tengo algo mal configurado?
Gracias!!
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **
Ahora mismo Netflix está emitiendo con menos bitrate, debido a la emergencia por el coronavirus.
Ok gracias por la info. Cierto es que no tengo con qué comparar xD
Esperaremos a ver cuando suban de nuevo el bitrate.
TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **
Hola "jd4ever". Efectivamente, ayer vi yo la película "El Hoyo" en mi QE82Q950 y era de pena la calidad de imagen. Le día al botón de info y el bitrate de vídeo era de 0,57 Mbps / 1080p, vamos, una porquería de bitrate.
Como han comentado por aquí, han bajado el bitrate a la mitad a todo el contenido y se nota bastante en TV de grandes pulgadas.
Pero el recibo mensual de NETFLIX no lo han bajado a la mitad, ¡vaya!
Un saludo.
Coño, que poco. Yo si he notado la bajada de Bitrate, pero cuando le he dado a información para ver la tasa de transferencia no ha sido tanta. el 4K paso de 15Mbps a 7Mbps y el FHD de 5Mbps a 2Mbps, vamos a la mitad.
Imagino que en vuestro caso, habra algo mas a tener en cuenta
Perdón por mi ignorancia, pero cómo sacáis la información del bitrate, etc...? Es algo que he intentado otras veces y no veo la manera. Tengo una UE55NU8005.
Un saludo
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
En Sony lo mismo, solo Netflix
Y qué tiene que ver el Covid-19 con el bitrate de Netflix, si puede saberse?
Un saludo del Oso
Lo han bajado para prevenir el colapso de la red por la creciente demanda de streaming causada por el confinamiento.
YouTube y Prime Video también lo ha hecho.
https://www.economiadigital.es/tecno...45436_102.html
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Vaya... ahora aparte de conocer el estado real en que teníamos nuestras residencias de ancianos, el Covid-19 también está revelando la escasez de banda de nuestras redes... La gente comprando como locos teles 4K y las marcas más locas aún por anunciar el 8K.. y resulta que no somos capaces de ver decentemente ni un triste 720p...... Patético.
Un saludo del Oso
No sólo es que suba el consumo de streaming. También afecta todo el teletrabajo nuevo. A mí ya me ha pasado algún día que se me congelaba la pantalla en conexión remota a mi PC del trabajo.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation