Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días ya sé que es complicado pero hay algo decente en este rango de precio y características con para ver Netflix, Amazon Youtube?
Tipo Hisense, TCL , LG Samsung.. que no sea edge led?
Sé que es complicado pero para 2 metros 20 de visionado y teniendo el proyector no quiero aún dar el salto al Oled... Sería algo de transición pero claro..con una mínima calidad...
Gracias de antemano!!
Proyector Panasonic PT-AE3000U
Pantalla proyección 92" lumene embassy 2 200c
LG 50PV350
Yamaha RX-V471
Klipsch RF-82 RC-62
Bose efectos
Sub jbl 10"
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Tengo 92 pulgadas de proyector a esa distancia y es un disfrute ... 55" me parece ya ridículo (para mis gustos ojo!)... y en 600 € sí que hay gran variedad de esa diagonal de pantalla y 4K... lo único que pido es si alguien conoce la mejor calidad en ese rango de precios.. lo otro lo tengo más que claro, gracias por tu opinión!!
LG 50PV350
Yamaha RX-V471
Klipsch RF-82 RC-62
Bose efectos
Sub jbl 10"
Ya me imaginaba que pedías 65 por estar habituado a proyector. Netflix emite con Dolby Vision. Te va a ser difícil encontrar una de 65 con Dolby Vision y/o HDR decente. Yo que tú entraría en https://www.displayspecifications.com/es para ver todos los modelos que existen con sus características, sobre todo, de paneles y brillo. Se pueden hacer comparaciones.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Creo que no se ha entendido bien lo que necesito... si no tiene HDR decente o dolby visión me da igual busco la máxima calidad con este precio.. ya sé que no va a tener las últimas novedades en cuanto a calidad del vídeo pero no es lo que pido.. a veces encuentras rara avis en este mundo y es lo que quiero encontrar ... Gracias de nuevo!!
LG 50PV350
Yamaha RX-V471
Klipsch RF-82 RC-62
Bose efectos
Sub jbl 10"
Si te he entendido bien necesitas saber que es lo mejor que puedes comprar en 65 por 600€ al margen de la tecnologia que tengan, pues me he ido a donde suelo comprar teles www.electroprecio.com y filtrando por 65 y precio, en el rango de 600€ me salen estas 4: Hisense B7300, Philips PUS6554, LG UM7000 y Samsung RU7172. Me fui a Displays Specification y comparo las cuatro o los modelos mas parecidos, ya que segun el pais cambian las rferencias: https://www.displayspecifications.co...son/b047116512
Sin conocer de primera mano ninguna de ellas, solo me quedaria con la Hisense, que es Direct Led y VA. (Menos posibilidad de clouding, mejor contraste pero peores angulos de vision que las IPS
Efectivamente! gracias! es el modelo que tenía entre ceja y ceja, la Hisense... VA... mejores negros en teoría y voy a verla de frente luego los ángulos no me preocupan...
algo podría estirarme pero creo que ya no merecería la pena la ganancia/objetivo...
veremos.. gracias por los enlaces...
LG 50PV350
Yamaha RX-V471
Klipsch RF-82 RC-62
Bose efectos
Sub jbl 10"