Pues me ha llegado mi bueno Denon 1600h y los tres qacoustics delanteros. 3010 y 3090c
He montado todo con los dos traseros que tenía que son unos vieta sencillitos y también he tenido que reutilizar el Sw que tenía, también vieta mas que básico.
Lo primero es que no he encontrado un cable que pensaba que tenía. Me recomendáis alguno en concreto o cualquiera rca de Amazon que tenga un poco de pinta buena ya me vale?
Lo otro es que he pagado el audisey y lo escucho todo bien, pero bajo. El sw ser nota poco, lo he dejado a mitad de volumen como indica el sistema y la ruleta del filtro a tope. El audisey ha hecho su magia, pero para ver una peli a un volumen de peli, sin ser exagerado ni molestar a nadie tiene que estar a 60 de 80 de volumen.
Seguro que algo no he hecho bien, he marcado todos los altavoces delanteros como grande y los traseros pequeños.
Y por último, sabéis de algún archivo o algo para poder bajarme y hacer pruebas, que no sea una peli? He bajado un trailer de dolby pero es muy corto.
Cualquier respuesta se agradece!!!!!