Hola siempre mejor por cable si se puede. Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, tengo una Q80T de 55", y he visto que la tarjeta de red que traen estas teles es de máximo 100mb.
Teniendo el router de fibra casi al lado de la TV, y con velocidad de 600, es mejor conectarla por ethernet o fibra en mi caso?
Última edición por pdrognzlz; 13/02/2021 a las 10:37
Hola siempre mejor por cable si se puede. Un saludo
Nuevo Firmware Update Versión 1497.0
Lo he puesto y no arregla el problema de la Atenuación Local.
Lo explico por si alguien de aquí le pasa. Cuando veo una serie o película en HDR (he probado en Apple TV+ y Amazon Prime), a los 5-6 minutos de empezar a verla, se baja el brillo de la TV de golpe.
Para solucionarlo tengo que ir a los ajustes de imagen - Atenuación local - ponerlo en bajo y luego en alto otra vez.
Pero a los 5 - 6 minutos, vuelve a bajarse de nuevo.
Pensaba que Samsung lo iba a arreglar con este firmware, ya que hay mucha gente en los foros, incluso en el foro oficial de Samsung reportando eso. Pero nada.... a ver si para el próximo.
Buenas, me he comprado ayer este tv y en principio muy contento pero hoy me ha dado cuenta de que en la esquina izquierda salen 2 chorros de luz, parece como que al cerrarla lo han mal y han dejado dos rajas donde se ve como sale la luz del panel, en fin creo que la cambiare porque esto no creo sea normal, a ver que os parece a vosotros que sabeis mucho mas que yo.
Yo tuve una y no le pasaba eso, devuelvela
Menuda decepcion con El corte Ingles, resulta que me dan un panel defectuoso y ahora cuando pido el reembolso (ya se me han quitado las ganas de cambiarlo por otro) me dicen que mandan un tecnico porque puede que esas dos rajas las haya hecho yo al montarla, DE TRACA! En fin les he dicho que ni tecnico ni mierdas que tengo 15 por ley y punto. Que verguenza de verdad.
En fin me esperare ya a las miniLED que pintan muy bien y por supuesto la comprare en otro sitio.
El corte inglés? Yo NUNCA MÁS https://www.forodvd.com/tema/192834-...ny-kd43xh8096/
Hola a todos , yo me acabo de comprar una q80t porque estaba bien de precio
De todas formas dude entre la q80t y la q95t pero en la tienda me dijeron que
Por la diferencia de precio no valía la pena que no era una diferencia tan grande
Pero ahora estoy viendo características veo que trae algo más de contraste y brillo y algo más.
estoy dudando en devolverla y coger la q95t pero ahora como no hay oferta la diferencia son
488€, mi pregunta es.
creéis que hay mucha diferencia o voy bien con la q80t.
Mi uso es para ver tv y streaming Netflix, prime, HBO etc pero estoy súper rallado jajajaja a ver si podéis ayudarme
No sé si sería mejor a ver comprado la otra pero no sé si esos casi 500€ Que tiene ahora de diferencia Se verían reflejados en la diferencia de ver la q80t a la q95t si realmente lo voy a notar.
que me decís.
Muchas gracias
Última edición por Gallegoviajero; 23/03/2021 a las 22:34
Ufff la Q95T es bastante mejor que la Q80T, pero tanto como para casi 500€ de diferencia.... no se yo.
Yo tengo la Q80T y supercontento. Mírate reviews de ambas a ver si puedes sacar algo en claro.
Ya las vi por eso tengo ese problema que no se que hacer por realmente hablan bien de las dos por eso estoy rallado,
Cuando la compre las dos estaban de oferta y había 300€ de diferencia de una ala otra pero ahora si la devuelvo como no hay la oferta la diferencia serían esos 488€ y me da miedo que cuando la ponga en casa al final no note casi diferencia por eso preguntaba aqui.
Tengo 14 días para devolverla y no se que hacer
Nuevo firmware 2014.1 para la Q80T
Muy buenas a todos, 2 preguntas para los poseedores de esta Tv:
En 65" la veis bien en emisiones de Tv (telecinco,la sexta ..HD) desde 2,5m, veis pixelado? quiero aprovechar tamañano al máximo y no quiero pasarme de pantalla, tengo 2,70m hasta el sofá.
Desde laterales, angulo más o menos 45º notáis peor visión?
Las OLED se m van de presupuesto y por 1300€ en 65" no veo nada mejor a priori....