Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 109 de 109

Polk audio S20e

aprendiz Avatar de PICHARRA
    Registro
    30 mar, 20

Predeterminado Re: Polk audio S20e

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    A veces algunas tiendas usan otros canales de venta para sus productos por el mayor alcance que ofrecen otras plataformas y no hace falta que salga el nombre del distribuidor.
    Si cotejas productos cuando pone "solo queda 1" por ejemplo y lo compras en Amazon, verás que curiosamente tampoco estará en stock esn supersonido
    Claro en amazon no, pero luego en su web si tiene, ahora mismo lo tienen en stock en negro por 399€

en amazon lo vende "PREMIUM SOUND LIMITED" que es una tienda de Londres...

al final por el motivo que sea es el cliente el que sale ganando y en este caso son 23€ menos (he visto casi 100)

yo no sé si al final los acabaré comprando ya que estoy a la espera de los nuevos Bronze 50 (o el modelo antiguo) ...ya dirá el bolsillo pero para que lo sepan los compis

experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07

Yo compré en Amazon los 3020i, por 180€ (estado "como nuevo") y venían de tienda alemana (no de supersonido, donde estaban a 299€). Llegaron perfectamente embalados, en su caja original, con todos los accesorios (incluidos los tapones para el puerto bass-reflex) y sin un sólo rasguño.

Te aconsejo que los sigas comunmente, porque a veces hay ofertas muy buenas (yo los quería blancos, pero en oferta estaban los negros, los pedí, seguí manteniendo el seguimiento y a la semana siguiente bajaron los blancos incluso unos eurillos menos que los negros... que devolví impolutos en cuanto me llegaron los blancos).
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

aprendiz Avatar de PICHARRA
    Registro
    30 mar, 20

Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Yo compré en Amazon los 3020i, por 180€ (estado "como nuevo") y venían de tienda alemana (no de supersonido, donde estaban a 299€). Llegaron perfectamente embalados, en su caja original, con todos los accesorios (incluidos los tapones para el puerto bass-reflex) y sin un sólo rasguño.

Te aconsejo que los sigas comunmente, porque a veces hay ofertas muy buenas (yo los quería blancos, pero en oferta estaban los negros, los pedí, seguí manteniendo el seguimiento y a la semana siguiente bajaron los blancos incluso unos eurillos menos que los negros... que devolví impolutos en cuanto me llegaron los blancos).
    un pedazo de precio si señor!!! enhorabuena!! yo los tengo en seguimiento en amazon igual que el ampli y el SB1000, todos los días lo miro unas cuantas veces.....

sin prisas he conseguido unos pedazo de precios en amazon brutales.... el SB1000 lo han tenido a 508 pavos.... así que como se ponga a tiro la lío.... (en amazon o donde sea)

recién llegado
    Registro
    31 jul, 20

Refloto el Tena que estoy detrás de unos polk s20e junto con el s35e y los s15e traseros y no encuentro muchas opiniones

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678