Consejo para altavoz central y traseros
-
aspirante
Consejo para altavoz central y traseros
Hola!
Estoy pensando en mejorar mi equipo, actualmente tengo un yamaha rx v475, unas columnas yamaha NS-F150, subwoofer Magnat 302A, y el pack de traseros con central yamaha NS-P150. Es una sala no dedicada en un salon de unos 20 metros cuadrados.
En principio compre el pack de traseros y central para completar el equipo porque no sabia lo que le iba dar de uso para cine y videojuegos, me han pasado los años y no les he cambiado y ahora me lo estoy planteando ya que les uso mucho.
Mi presupuesto serian unos 500€ en total, unos 200-300 para central y 200 para traseros, he visto cosas como el Yamaha NS-C444, pero veo que es muy grande y algo antiguo, que os parece para mi equipo? Tambien que no desentone mucho con la estetica de las columnas y el sub..
Gracias de antemano!!
-
Pasión por el sonido HiFi
Re: Consejo para altavoz central y traseros
Buenas,
Si tienes la intención de cambiar ahora central y trasero, para cambiar mas adelante los frontales y cambiar los 5, yo iría a un cambio de linea.
Por ejemplo, el central Dali Oberon Vokal es un excelente Central (349€) y sus trasero serian los Dali Oberon (399€), mas tarde te pillas los frontales los Dali Oberon 5 (799€) y le has dado la vuelta al equipo.
Es mucha inversion tanto altavoz y lo mejor es hacerlo poco a poco ( yo lo he hecho asi), pero los que compres ahora determinan un poco el futuro.
Si no vas a cambiar los Yamaha busca algo de la misma marca para hacerlo fácil . A lo mejor algún compañero te puede decir su experiencia con ellos.
Ya nos contaras.
Un saludo,