Buenas,
Yo he tenido esa serie de B&W, las 685s2 son unas estupendas cajas. Yo las he escuchado emparejadas con Rotel y sonaban muy muy bien.
Fue con el Rotel A12.
Seguro que hay mas opciones válidas.
Ya contaras.
Un saludo,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Estoy por agenciarme un amplificador integrado.
El caso es que sería para una habitación de unos 8m cuadrados (un estudio), sería para una de las siguientes cajas acústicas, o unas B&W 685 o unas B&W DM601 S3.
Que amplificador me recomendáis, es para música solamente, sobre el cableado usaría van den hul The Goldwater y no quiero biamplificar.
Sobre la fuente, CD (en un futuro pillare una unidad con cd), y claro aqui el dilema ya que los amplificadores con colectividad para el sonido parece que no estan bien vistos ... jeje
Tambien estaría bien escuchar opiniones sobre esas cajas, cual de los dos modelos usariais.
Un saludo y gracias
Buenas,
Yo he tenido esa serie de B&W, las 685s2 son unas estupendas cajas. Yo las he escuchado emparejadas con Rotel y sonaban muy muy bien.
Fue con el Rotel A12.
Seguro que hay mas opciones válidas.
Ya contaras.
Un saludo,
Yo me inclinaría por un receptor stereo por su conectividad de red
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo para musica tengo el Hegel ROST. Una maravilla si eres melomano
Como cajas, unas elac Adante E 61
Gracias por las respuestas.
He estado viendo la opcion del Marantz PM6006 + NA6006.
Por la conectividad el NA6006 y el ampli no creo que tenga problema en mover las 685 s2 con 88db.
Otra idea es pillar el NR1200, que está bastante completo, al fin de al cabo lleva un dac.
NO se, es para un estudio de 8m cuadrados, es poquito.
Alguna idea que se mueva en esos precios?
Gracias