pues no, estoy esperando al domingo o lunes que estaré solo en casa y así no me echan xD no al máximo pero si que lo subiré bastante. A lo mejor también es que vendo del Yamaha Rx-A3030 que para cine son muy buenos y arrojaban más potencia por canal y no tenia que subir tanto el pote, o sencillamente como tengo mas tiempo ahora mi cerebro me está jugando malas pasadas y tanto leer foros ha hecho un efecto placebo en cerebro que solo me dice que tenia que haber ido como minimo al x4500 jajajaja
también el verdad que estos dias sin venir a cuento se me ha apagado el ampli y en el mueble que está tiene buena ventilación y tiene puesto un aircom para sacar el aire caliente pero voy haciendo pruebas poco a poco porque ya digo que puede ser piense que desaprovecho las cajas, sin mas
el problema creo que es mas bien mio y no del avr pero vamos, en casa cada vez que pongo una peli flipan jajaja necesito en casa a alguien tan friki como yo
las RP-280F son las que probé en su dia e hicieron que quisiera meter klipsch en casa, tú opinion con ese ampli entiedo que es buena no??
saludos y gracias