Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias!
Enciendo la tv (ue40k5570suxxc)y solo hay audio, no se ve nada. Como puedo verificar que sea el backlight? Si es, puede ser la fuente? Tiene una sola tira de led en un lateral. Alimentando externamente los led se encienden. Son led cuadrados. Es del 2017 la tv.*
Última edición por Yinbao; 28/04/2020 a las 18:53
Muy buena idea kalymocho!! Luego lo pruebo. Tiene toda la pinta que sea algo de la fuente por que los leds uno a uno se encendian. Sabes si es comun que se rompan? Tiene sólo tres años!
Muchas gracias!!
Última edición por Yinbao; 28/04/2020 a las 18:35
Última edición por Yinbao; 28/04/2020 a las 18:48
En esta foto se ve mejor el backlight. He indagado un poco y puede ser la placa t-con. En El conector de la placa main hay 13v en todos los pines. En el pcb de la fuente se puede ver que tiene que ser así. Tiene muchos votos de que sea la t-con. Que opinais? Sabeis donde podria conseguir recambio de esta placa si la necesitara??
Muchas gracias
Me dicen en la asistencia que puede ser la t-con pero si no cambio la main, que puede volver a romper la t-con. Que opinais?
Saludos
Escribo como información, que puede ser útil en un futuro. Lo han reparado y me dijeron que era el modulo de la imagen. Supongo que sería la tarjeta t-con. Me han metido la reparación por el seguro de casa.
A ver cuanto dura.
Saludos y gracias por las respuestas