Buenas
A ver si el sonido de tu TV te parece MUY BUENO y envolvente...está claro que cualquier mejora en tu sistema te parecerá gloria bendita incluido el Sony HT-R3
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Les traigo una consulta porque estoy queriendo mejorar el sonido de la TV Samsung. Lo quiero para mirar películas y series, y algo de música. El tema es el siguiente:
- El sonido de la TV Samsung es MUY bueno, tiene buenos graves y es bastante envolvente
- Hace poco compré una Barra de sonido Gadnic de 95w (60 RMS) y la tuve que devolver porque sonaba mejor la TV que la Barra de sonido.......
- Entonces estaba pensando en gastar unos $ 32.000 pesos argentinos / 300 euros en un Sony HT-R3 que trae un 5.1 de 600W, parece un precio accesible, una marca garantía de calidad y que trae prestaciones interesantes. Vi críticas muy positivas y negativas.
La pregunta es ¿Me mejorará la calidad del audio de la TV dicho modelo o no voy a notar la diferencia? ¿Es lo mejor que puedo conseguir por ese precio? ¿Qué me recomiendan?
Muchas gracias!
Buenas
A ver si el sonido de tu TV te parece MUY BUENO y envolvente...está claro que cualquier mejora en tu sistema te parecerá gloria bendita incluido el Sony HT-R3
Me estás queriendo decir que estoy sobre estimando el sonido de la TV? Es posible jaja, después del chasco que me llevé con la Barra de sonido Gadnic. Entiendase que con envolvente y demás quise decir como que tiene mucha más calidad que aquello que compré (a partir de ese momento lo empecé a valorar). Pero quiero ir a otro nivel, con subwoofer y satelites traseros y demás, y por eso pensé en el Sony (pero quiero que valga la pena el gasto).
Te consulto ¿Qué Home Theater me recomendarías a ese precio?
Qué me dicen de un Sony BDV-E4100?
Última edición por smgon; 29/04/2020 a las 02:17