Ahí lo tienes esto es lo que necesitas, perfectos y muy fáciles de poner, yo los tengo con unos OWM5 y van fantásticos
Monitor Audio MASM - Soporte para altavoz https://www.amazon.es/dp/B00H4ANNJY/..._SYkQEb14TDZEC
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Quiero montar los Polk en el techo pero no encuentro unos soportes que le vayan bien. Tenia pensado montar los Omnimount 5/10 , pero a dia de hoy no soy capaz de encontrarlos a la venta.
Espero que me podais aconsejar. Gracias de antemano.
Ahí lo tienes esto es lo que necesitas, perfectos y muy fáciles de poner, yo los tengo con unos OWM5 y van fantásticos
Monitor Audio MASM - Soporte para altavoz https://www.amazon.es/dp/B00H4ANNJY/..._SYkQEb14TDZEC
LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
Marantz SR8012 + Aircom T10
Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
Cables Chord Carnival Silverscreen
Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5
Son perfectos!! No se tiene que notar que hay soporte una vez montado el altavoz.
La rosca que viene con el soporte es la correcta para los Polk , no?
Ahora pregunta chorra
Yo no tengo falso techo , y el techo es yeso, creo. Crees que aguantara bien el altavoz?
EDIT: Mirando info sobre los soportes , he dado con estos altavoces satelite. Son bastante pequeñitos y curiosos , y no tan aparatosos como los Polk. Que te parecen?
https://www.studio-22.com/monitor-audio-mass-satellite
Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
TV LG Oled 83 G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K - Media Player 2 Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Ya los tengo montados desde hace dias , y los soportes son PERFECTOS.
pense que los traian de fabrica no es asín? pense que como hablan en su web don muy orientables traerian su propio soporte
TV LG Oled 83 G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K - Media Player 2 Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Hola. Me uno a la petición de las fotos, jeje. Yo también estoy interesado en ver cómo quedan. Por cierto, pregunta chorra quizás, ¿cómo se orientan los Polk? lo habéis puesto en horizontal o en vertical? Imagino que con las fotos saldré de dudas
A ver si me podéis decir qué orientación tiene el soporte de monitor audio, es decir, qué grados de inclinación.
Gracias.