Pues eso, estoy buscando comprar un televisor de 55", tengo de presupuesto unos 850e.
El uso es básicamente ver el movistar plus, los canales típicos, FDF, Fox, las noticias y todo eso, el fútbol y sobretodo para jugar a la xbox one, actualmente tengo una lg de 32 pulgadas que tendrá unos 10 años de antigüedad, así que cualquier televisor que compre notare la mejora.
Suelo tener buena iluminación, puesto que el televisor está al lado de la ventana que da a la terraza, no da el som directamente pero si entra bastante luz y por la noche siempre tener una lámpara de bajo consumo encendida.
Pues eso, básicamente la televisión es para Jugar a la consola, un compañero del foro ha publicado un mensaje que la sony KD-55XF9005*está por 800e de oferta, quería saber si me la recomiendan, que diferencia hay entre esa y la xg9505? Y en cuanto al blooming si alguien pudiera explicarme exactamente lo que es y si se nota mucho, tengo entendido que es algo de luz en los negros cuando se está a oscuras.
Me recomiendan alguna de esas dos? O alguna Samsung o alguna lg?? La oferta de la sony dirá hasta el 7 de mayo
Espero vuestras recomendaciones, y eso que prácticamente seria para la jugar a la xbox.
MUCHÍSIMAS GRACIAS