Eso no debe estar correctamente ajustado. Haz los ajustes básicos primero, y luego te planteas otras opciones si no has resuelto el problema.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas , compre un HD29H la semana pasada , lo tengo puesto en una habitación grande y proyecto sobre la pared blanca , la cosa esque tengo el problema de que los negros son demasiado negros , las partes oscuras en general son muy oscuras y las zonas brillantes demasiado brillantes , e pensado en pintar la pared para ayudar a corregir este problema, pero no se que tipo y color de pintura seria recomendable , agradezco cualquier ayuda , toda la habitación está pintada en blanco y seria para pintar solo la pared donde proyecto , gracias.
Eso no debe estar correctamente ajustado. Haz los ajustes básicos primero, y luego te planteas otras opciones si no has resuelto el problema.
Los negros son demasiado negros en un DLP? Supongo que se referirá a que las escenas oscuras son muy oscuras.
Configuración 5.2.2
Proyector: Benq w2000+
Avr: Denon x2300w
Frontal: Monitor Audio MR6
Central: Klipsch R-25C
Subwoofer: 2x Mivoc hype 10 g2
Surround: Monitor Audio MR1
Atmos: Logitech reciclado de PC en techo.
Reproductor: Sony X-700
Mi sala dedicada
Yo creo que se refiere a que esta aplastando el suelo negro.
Hola @Kaizen_adri
Como bien dicen, el cambiar el color de la pared no va a solucionar tus problemas.
Una pared lo contraproducente que puede tener son los brillos o reflejos que ésta pueda ocasionar dependiendo de la pintura con la que esté pintada. Si la pintura es brillante producirá unos brillos y reflejos producidos por el refléfo de la propia lámpara del proyector. Además de eso la superficie cuanto más blanca mejor.
Tomás Fernández
Responsable Proyector Express
http://alquilerproyectoresbarcelona.com
En un salón de casa de los de toda la vida con paredes, techo, suelo y muebles reflectantes (tipo "pesadilla" los llamo yo) una superficie de proyección ¿Cuánto más blanca mejor? ¿Estás seguro del consejo que le estás dando al compa?
Y en un ambiente iluminado, ¿También una pantalla "cuánto más blanca mejor"?
Última edición por -ICE-; 30/04/2020 a las 22:06
Permite que te indique,un DLP del rango que has mencionado no tiene negros decentes a no ser que lo tengas en una sala dedicada y palideceria comparandolo con otras tecnologias,pero bueno se puede ver y satisfacer la imagen sin comparar,pero tu problema es que la cadena de video o hdmi esta mal configurada o has tocado el control de brillo sin pasar patrones,lo que te ocurre es que por alguna de las razones que te comento, estas aplastando las escenas oscuras y pierdes detalle,una vez que lo ajustes como es debido,tendras una imagen con mas detalle pero empes
saras a comerte el coco con el alto nivel de negros que seran grisaceos,y sera el cuento de nunca acabar,preparate la cartera como seas algo inconformista.o disfruta de lo que tienes y no mires el foro.
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/