en rewiews de todos los aparatos del 2020 , dune , zidoo..... hay en settings " algo" para DV , pero será para mkv monocapa dudo que un fabricante chino pague la licencia para dolby doble capa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si pues si oppo ha cerrado y el chinoppo no se puede comprar a través de una tienda online.
Tv: Sony KD-XF9005 55"
Receptor Av: Denon X2500h
A. frontales: Monitor Audio Silver 500 + Bronze Centre
A. traseros: Monitor Audio Bronze 2
A. atmos: Monitor Audio Bronce 1
Subwoofer: Magnat Monitor Supreme Sub 302 12"
Reproductor Blu-ray: Sony Playstation 3 Slim 120Gb
Media Center: Chin0pp0
Almacenamiento: 2x Western Digital Gold 18TB
en rewiews de todos los aparatos del 2020 , dune , zidoo..... hay en settings " algo" para DV , pero será para mkv monocapa dudo que un fabricante chino pague la licencia para dolby doble capa
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada
Pues el chinoppo es chino y la tiene no?.
Tv: Sony KD-XF9005 55"
Receptor Av: Denon X2500h
A. frontales: Monitor Audio Silver 500 + Bronze Centre
A. traseros: Monitor Audio Bronze 2
A. atmos: Monitor Audio Bronce 1
Subwoofer: Magnat Monitor Supreme Sub 302 12"
Reproductor Blu-ray: Sony Playstation 3 Slim 120Gb
Media Center: Chin0pp0
Almacenamiento: 2x Western Digital Gold 18TB
Exacto, el Chinoppo si no recuerdo mal porque lo leí hace tiempo, había que hacer jailbreak del firmware del Oppo. Si decís que Oppo ha cerrado......dejarán de sacar actualizaciones de firmware para este y por tanto también para el Chinoppo. Además el problema de garantías si quien los vende decide desaparecer de un dia para otro (tema aparte costes de envio y demás)
Cualquier producto tech tiene un soporte de marca limitado a 2-3 años , da igual si es de una multinacional y te costó 20.000 o un fabricante que los hace en el garaje
Buenas;
Ya aparece a la venta en la web de imundoaudio:
https://www.imundoaudio.com/producto...-media-player/
Disponible a partir del 21 de Agosto, al precio de 215 €.
Veremos en Aliexpress, Amazon, etc.....
Hola, añadir mi experiencia, como poseedor de un Chinoppo.
Es cierto que es un producto ad hoc, pero no puedo estar más satisfecho. Se lo que compro , y sé que es un poco engorroso la compra, pero lo asumo, y el resultado por lo menos para mi es muy bueno.
Tengo un mede8er, que me va bien pero ya no tengo soporte, y aunque me dio satisfacciones, se ha quedado obsoleto, como le pasará a todo lo que compremos, ya que la tecnología corre mucho más que lo podamos alcanzarla.
Un saludo
A mí me tienta este nuevo SoC de Realtek, pero después de la mala experiencia que tuve con los anteriores (probé los modelos X9S, X10 y X20) no me fío...
Me gusta mucho el Z1000 Pro, pero hasta que no vea que Zidoo saca un producto con la fiabilidad y robustez de mi viejo Dune HD Smart D1 no me gasto ni un duro más.
Saludos.
Buenos dias, estoy mirando de cambiar mi dune hd pro 4k , queria saber si este zidoo z9x te pone las caratulas automaticamente de las peliculas guardadas en carpetas y de ser asi, las saca de filmaffinity o imb ? Porque el dune me falla bastante en este aspecto y las puntuaciones aveces no corresponden...
En cuanto a calidad de imagen y velocidad cual es mejor, el dune 4k pro 2 o este zidoo z9x ?
Gracias.
Las carátulas mejor en Zidoo que en Dune, la info la saca de TMDB y en cuanto a qué reproductor es mejor son calcados, la diferencia estará en el soporte y en el desarrollo del firmware.
Por ahora el Z9X sale con Dolby Vision VS10 de fábrica, mientras que el Dune se supone que lo implementarán más adelante.
Saludos.
pero el dolby vision doble capa es cuestion de hardware o con un firmware lo podrían añadir ?
Buenas ,alguien sabe cuando estara disponible en Amazon?
Saludos
Yo no creo que veamos soporte de Dolby visión doble capa a no ser que alguien haga algún tipo de jailbreak...