Ninguna sugerencia?. No se que hacer estoy entre el polk o el Klipsch. Porque el gmc seguramente suene mal y aparte no tiene colección rca.
Regístrate para eliminar esta publicidad
También tengo la posibilidad de comprar un subwoofer de 18" marca gmc pro líne lo malo que no tiene entrada rca sino de plug y xlr creo que se llama no se si puede hacer algún adaptador, por u$s595. Yo al amplificador lo utilizo más que nada para música, ahora lo tengo en modo A+B con las l890 y las l830 y compre unos es25 para sourround. Que me recomiendan?. Desde ya muchas gracias
Ninguna sugerencia?. No se que hacer estoy entre el polk o el Klipsch. Porque el gmc seguramente suene mal y aparte no tiene colección rca.
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold fx
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Exacto sale u$s990, me parece caro, estéticamente me gusta más el polk ya que no va a desentonar con todos los jbl, pero cual tendrá mejor sonido el polk audio hts 12 o el Klipsch R-12sw?.
Al final me compre el Klipsch r-120sw estaba en u$s690. Lo conseguí por u$s600. Con el protector no se ve que es naranja y no desentona. Espero no arrepentirme de la decisión. Muchas gracias por las sugerencias.