Si si , tenían en stock y por precio me cuadraba.
Regístrate para eliminar esta publicidad
imagino que lo habrá comprado aqui
https://www.mag-outlet.com/inicio/50...sub-black.html
Si si , tenían en stock y por precio me cuadraba.
El j10 se ajustaba más a las dimensiones que buscaba, la otra opción era el magnat de 8" , pero creo que este de 10" me irá perfecto para lo que necesito. Es mi primer equipo, con los años actualizaremos. ;-)
Normalmente solemos poner los subwoofer pegados a la pared. Esto no seria un problema en el caso del Jamo al tener la salida de aire detras?
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
El salón no llega a 25 m2 en total, pero solo necesita cubrir la mitad. Sería un 50% de música y 50% cine, aunque si tengo que elegir, prefiero un mejor sonido para música que para cine.
El receptor es un Pioneer VSX-531 y los altavoces son unos Monitor Audio MR1, aunque después de adquirir el subwoofer, el siguiente paso y con el tiempo, será cambiarlos por otros superiores y dejar los MA como traseros.
El presupuesto es de máximo 200 €, quizá algo excepcional y que me merezca mucho la pena (por sonido o diseño) subiría a unos 20 euros más, pero no pretendo el "por un poco más..." y que terminen siendo 299 €. De hecho, el Jamo J12 está por 249 € y aún siendo superior a mis pretensiones, no voy a alcanzar ese precio.
Verdaderamente no tengo prisa, como decía llevo meses esperando, aunque ahora que me había decidido y "me lo han quitado de las manos" pues como que te entran las prisas de golpe. Nada que no se pueda calmar haciendo respiraciones profundas mientras cuento hasta 10
Teniendo el Mivoc como referencia en calidad-precio y después de informarme en el tema, no quiero un tamaño inferior a 10" a menos que algún experto me explique que el modelo X de 8" en realidad es superior a mis pretensiones.
Gracias y perdón por mi tardía respuesta
https://www.mag-outlet.com/inicio/50...sub-black.html
Yo lo compré hace dos días el j10, a 191 + portes, todavía tienen es stock
¿Te ha llegado ya? ¿En qué estado venía?
No me termina de dar garantías esa página...
Lo compre viernes, asi que todavia no me ha llegado. Hice el pago por paypal asi que a las malas no me preocupa. Yo soy nuevo en este mundillo pero creo haber leido que la pagina es conocida.
Cuando lo reciba te comento que tal, lo unico es que desconozco cuanto les dura el stock.
Un Saludo.
Estoy igual busco un sw por menos de 200. Que tal los Yamaha sw100 o el sw50, iba a pillar el mivoc pero imposible encontrarlo
Me uno al tema, me interesa ir mirando un subwoofer decente, pero barato. Ahora mismo tengo uno que me funciona, pero es muy muy básico
En principio lo recibo hoy , ya comentaré mi experiencia en la compra y cuando pueda probarlo os doy mi modesta opinión.
Saludos.
Estuve a punto de comprarlo pero la página mag-oulet me daba problemas con el pago por PayPal y me echó para atrás. Cuando lo recibas nos cuentas y si es positivo me animaré de nuevo a intentarlo.
Saludos.
me uno al tema, he mirado el Mivoc en Amazon y esta agotado, sabéis donde se puede comprar?
¿Y uno de estos (Magnat 302A), por menos de 230€?
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Topping D50III XLR + Aiyima A70 XLR (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").
me gustaba pero las medidas no me lo permitían.