Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

QUEEN Studio Collection + mega discografia QUEEN y Freddie Mercury.

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

Predeterminado QUEEN Studio Collection + mega discografia QUEEN y Freddie Mercury.

Regístrate para eliminar esta publicidad

aqui presento en varios videos estas discografias de QUEEN Studio Collection + mega discografia QUEEN y Freddie Mercury, a costado varios años tenerla y mucho dinero dejado y con gusto haberlo gastado.
    en el primer video esta centrado en la discografia de queen studio collection, esta discografia cuesta pasta 580 euros puesta en casa con envio incluido comprada en inglaterra.

pues como digo el primer video vá de la discografia de queen de estudio, realizada en vinilo de color y remasterizada digitalmente por ingeniero de masterización Bob Ludwig, la dió un tratamiento que a pocas discografias se le dá.
    y es de mucho esfuerzo y varios años para conseguir entrar en lo mas hondo de los master originales, y sacar toda esa musicalidad que se encontraban en los master originales, dando un resultado grandioso y haciendolo en 96kHz / 24bit.

ya haré otro video con la siguiente parte de toda la mega monster discografia que tengo de queen, que si que puedo decir con total rotundidad que soy el unico de españa que tiene semejante discografia.
    muchos vinilos ya no raros lo que los tengo es que imposibles de encontrarlos, y que muchos no vieron la luz en muchos piases, como ya digo a sido mucho sacrificio durante unos años recopilando todo lo que tengo.

en la caja metalica hay guardados unos 75 vinilos son lp y maxis mas los 15 albumes de estudio de queen y alguno que otro más, el primer video dura casi 22 minutos.

Acetres, rihval y matahues han agradecido esto.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: QUEEN Studio Collection + mega discografia QUEEN y Freddie Mercury.

Nunca dejas de sorprenderme, Antonio

Pero ahora me toca a mi .

Un amigo mío vino de pasar una temporada en no me acuerdo si era Irlanda o el Reino Unido y hacia 1976 traía una cinta y un single con una portada en blanco y negro y me acuerdo que me llamó la atención un tipo que llevaba unos zuecos : ahí estaba Bohemian Rhapsody y la cinta era una Basf Naranja,super LH, es que la estoy viendo y era el disco A night at the opera. Ahí conocí a Queen y me cautivó.

En 1978 tocaron en Madrid en el pabellón de de deportes de la ciudad deportiva del Real Madrid, donde ahora están los rascacielos. Acaban de sacar Jazz y creo que la versión de Bohemian Rhapsody del Live Killers es precisamente la del concierto de Madrid porque empezamos a pedir Mustapha y Fredie empezó a tararear Ibrahim ... es posible que We will rock you también, pero de eso no estoy seguro (si te fijas, en un momento dado dado, dice : vamos ya ... antes de entrar Brian May .

Tenía un vinilo pirata que me robaron que se llamaba Mercury Poisonic y era la gira de A night at the opera en Japón. No tenía muy buen sonido, pero la versión de White Queen (Queen II), era la hostia. Creo que se quedaron más que impresionados en dicha gira por cómo los acogieron y la prueba la tienes en el siguiente disco, un día en las carreras, con el tema medio en inglés medio en japonés Teo Torriate.

Hala
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

Predeterminado Re: QUEEN Studio Collection + mega discografia QUEEN y Freddie Mercury.

gracias matias_buenas jejeje deduzco que andas por los 55 años jejeje, yo era muy jovencito en ese año 1978 solo tenia 6 años, si sé que estuvo queen aqui en el pabellón de los deportes en madrid, mi pasión o afición por queen la empezé en el 1984 con esas canciones i want to break free, radio gaga, las veias siempre en tv en eso años 1984, y yá en esos años 1990 empezé a coleccionar discos de vinilo de queen me hice con todo la discografia y discos raros, pero cometí un error ahi esos años 1997 vendi toda la coleccion.

y fué para construirme mi primer ordenador vamos para matarme, y la coleccion de vinilos de queen la volví a retomar años despues hasta tenerla otra vez y aun mucho mas extensa. que por decir solo me quedan unos 4 o 6 discos y ya los tendria todos, creo que 4 pero ya los tendria todos, estos a los que me refiero son discos mega raros y muy muy caros, pero yo se que yo soy el unico aqui en españa que tiene esta mega discografia de queen, de la que me siento muy orgulloso de tenerla.

un apunte más en el pograma de tve1 que apostamos seguro lo recuerdas ese programa, salió un tipo que se sabia todas las canciones de queen en solo un segundo, jejeje voy yo y le arraso fijate si lo recuerdo bien que el tipo falló en la cancion de lover boy, y yo diciendo a la tv pero si es lover boy como puedes fallarla jojojo, ahi tienes otro dato mio de hasta donde llego, y dentro de poco pondre la otra parte de mi discografia de queen.

+ Responder tema