Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, hace una semana y media soy un feliz poseedor de un Denon 4500, pasé Audyssey y lo dejé todo configurado, y para paliar algo el problema de que los diálogos suenan flojos en algunas pelis, bajé el canal central de -7.5db que me lo dejó audyssey a finalmente -4.0 (lo puse en -2 pero me rompía el equilibrio).
El caso es que tuve que cambiar directamente los db del canal central porque no lleva mi denon la opción de "nivel de diálogo"!!! hablando con compañeros con el denon 4400 me dicen que a ellos si les sale esa opción!! alguien con el 4500 me puede confirmar si a él le sale o no? yo he buscado por el setup del denon, mediante el botón option mientras reproduzco y mediante la app, y nada de nada. Es normal¿? Gracias.
a mi es que no me aparece, ahí donde dices a mi me sale "ajuste nivel central" que viene a ser un acceso directo a los db (niveles) del canal central. He estado buscando por internet y por lo que se ve quitaron la opción de los diálogos en los modelos a partir del 2018... pero tampoco encuentro gran cosa, que no es por usarla, al final le di más caña en los db al central y ha quedado perfecto, es por mera curiosidad..
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Pues el 8012 de marantz si lo conserva y a mi me resulta útil, yo lo utilizo
LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
Marantz SR8012 + Aircom T10
Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
Cables Chord Carnival Silverscreen
Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5
en el 8012 es otra historia, la opción de diálogo está hecha para subirla decibelio a decibelio y ahí sí actúa de manera delicionsa, lo echo mucho de menos de cuando tuve el 8012.
en el Denon X8500H le han puesto un ajuste de diálogo de BAJO-MEDIO-ALTO y es un truñaco de los gordos.
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
subele a +12db veras como suena jejeje
Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
cagada? pues yo no le veo el sentido cuando le subes luego independiente al central y viene a ser lo mismo...lo que tiene el 8500 es una mejora de dialogo para hacerlo mas suave fluctuando en un rango de los khz
pa cagada gorda del 8012 no desactivar las etapas internas y usarlo en modo pre-pro siendo un buque insignia
no he dicho que me guste he dicho que tampoco es para llamarlo una cagada..ya que lo unico que hacia era activar ajuste de dialogo y subir db de -12/+12 cosa que ahora esta siempre activada y puedes subirle o bajarle los db que quieras..
aparte tiene el mejorador de dialogo que tambien lo tengo desactivado!
que me gustaria que lo llevase? pues claro igual que si tuviese la elevación como los yamaha