No digo que Sony esté mal, pero mírate estas marcas, Fiio, Ibasso, Hiby, Shanling, Xduuo y alguna más. Creo que como mínimo obtendrás una relación calidad/precio mayor. Los tienes con/sin bluetooth, más/ menos potencia de salida (importante si tus auris vana ser "durillos" de mover), algunos tienen wifi y apps tipo Spotify, algunos pueden funcionar como DAC para conectarlo al PC y tener sonido de calidad en vez de usar la tarjeta de sonido del PC. Puedes tomar como referencia las webs tipo Zococity o Headphoniaks incluso preguntarles (no tengo ninguna relación con ellos). Mira primero las características que te gustaría tener y luego ya te centras en los modelos que te gusten más.
En cuanto a auriculares, es todo un mundo, si los quieres abiertos te diría que uno AKG702 sería una buena inversión (si te gusta el perfil más fidedigno), o los Beyerdinamic 880. Tienes los Philips Fidelio X2 que también hablan maravillas. Si los quieres que realcen los bajos más tipo "boom boom" creo que te irían bien unos Beyerdinamic 770 entre otros. Hay miles de opciones, yo te diría que busques con calma y preguntes perfiles de sonido, a mí me gusta un sonido realista, buena escena, etc, y para algunas personas que han probado mis auris dicen que no tienen bajos y no les gustan.
En cualquier caso, comprando cualquier cacharro de esas marcas entorno a los 200 eur y otros 200 eur en unos orejeros, yo creo que vas a tiro seguro, difícil equivocarte, por lo menos con los repros, en general dan unas prestaciones y calidad de sonido más que suficientes para un uso general. Para auriculares mírate impedancias de salida (ohms) y mira en reviews si necesitan mucha potencia o no para moverlos, si es que los vas a usar en la calle. Que esa es otra, no es lo mismo unos auris para la calle que unos que estén pensados más bien como estacionarios.
Espero no haberte liado mucho más de lo que ya lo estuvieses jeje.
Un saludo