Re: Mi primer equipo de música
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como sub no he escuchado ese en concreto, de hifonics algo he escuchado pero no me convence, en amplificación hifonics si me han gustado algunas etapas pero de gamas altas.
De esas estapas que comentas, me quedo con soundstream, van muy bien aunque si le pides que rinda se calientan un poco, nunca se me han protegido eso es verdad.
Sobre las coral que comentas, yo vías coral de 6.5 en las puertas de atrás de mi coche amplificadas con la radio, y ya te digo que con la música que escuchas no me parecen buena opción, no es que sean malas pero cada marca se defiende mejor con distintos sonidos. Al igual que amplificación es diferente buscar un ampli para vías que para sub, todo son Wrms pero no se entregan de la misma manera. Marcas como Coral, Focal, DLS... En vias, a mí parecer son bastante planas y fieles a la realidad, música que necesite graves que se busquen más profundos y extensos como los que requiere el techno pueden ser las marcas que te indicaba. Mí parecer después de montar y escuchar muchos equipos. Y luego está el combo del ampli y lo que vaya a alimentar, que es importante.
Voy a mirar algo que te entre dentro de tu presupuesto.
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!