como Reproduzco DTS HD Master Audio y Dolby Digital True HD Ayuda por favor
-
recién llegado
como Reproduzco DTS HD Master Audio y Dolby Digital True HD Ayuda por favor
saludos a todos en el foro!
antes que nada quiero decirles que antes tenia un televisor Samsung Full HD y con un sitema de teatro marca Onkyo y el misom me reconocia los formatos de audio DTS HD master audio y Dolby Digital True HD a traves de mi reproductor de blue ray marca samsung que soportaba esos formatos y era contento escuchando mis formatos HD de audio.....
me compre un televisor Samsung 4K y descargue unas peliculas por Internet que aparte de soportar 4K tambien soportan mi audio preferido DTS HD Master Audio 7.1 y ahora aqui viene el problema
Como tuve que conectarle a traves de un disco duro externo al televisor, el televisor mismo no soporta DTS HD master audio y envia sonido Dolby Digital 5.1 al sistema de teatro
Ahora bien quisiera sugerencias y AYUDA de ustedes de como puedo escuchar DTS HD Master Audio o Dolby Digital True HD de contenido descargado por internet que soporte este formato de audio ya que es muy importante para mi
He visto varios reproductores multimedia pero los mismo NO soportan DTS HD
si saben de algun reproductor multimedia que reproduzca estoss formatos diganme por favor
trate de conectar la laptop al sistema de teatro y de ahi al televisor y no se ve video en el televisor!
cuaquier sugerencia u ayuda seria de muy valiosa para mi
muchas gracias
-
gurú
Re: como Reproduzco DTS HD Master Audio y Dolby Digital True HD Ayuda por favor

Iniciado por
cougar3336
saludos a todos en el foro!
antes que nada quiero decirles que antes tenia un televisor Samsung Full HD y con un sitema de teatro marca Onkyo y el misom me reconocia los formatos de audio DTS HD master audio y Dolby Digital True HD a traves de mi reproductor de blue ray marca samsung que soportaba esos formatos y era contento escuchando mis formatos HD de audio.....
me compre un televisor Samsung 4K y descargue unas peliculas por Internet que aparte de soportar 4K tambien soportan mi audio preferido DTS HD Master Audio 7.1 y ahora aqui viene el problema
Como tuve que conectarle a traves de un disco duro externo al televisor, el televisor mismo no soporta DTS HD master audio y envia sonido Dolby Digital 5.1 al sistema de teatro
Ahora bien quisiera sugerencias y AYUDA de ustedes de como puedo escuchar DTS HD Master Audio o Dolby Digital True HD de contenido descargado por internet que soporte este formato de audio ya que es muy importante para mi
He visto varios reproductores multimedia pero los mismo NO soportan DTS HD
si saben de algun reproductor multimedia que reproduzca estoss formatos diganme por favor
trate de conectar la laptop al sistema de teatro y de ahi al televisor y no se ve video en el televisor!
cuaquier sugerencia u ayuda seria de muy valiosa para mi
muchas gracias
¿Y no puedes reproducir el disco duro conectado al bluray Samsung? De esa manera podrías seguir disfrutando del DTS-HD. Si no, tendrías que hacerte con un mediacenter que hay muchos que admiten esos formatos.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
-
recién llegado
muy importante tu respuesta pero lo intente y el Blue Ray no reconoce ninguno de los formatos de video tales como MKV, tambien intente conectando el disco duro al PS4 y no reconoce el NTFS solo el FAT32 lo que quiere decir que archivos grandes no los reconoce
muchas gracias por tu sugerencia
Ayuda por favor
-
gurú
Pues es que hay muchos como la Nvidia Shield, el chinoppo, mpor ejemplo. A ver si alguien te aconseja ya que no he tenido ninguno de esos aparatos. Me apaño con el Oppo.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
-
recién llegado
okey pero esas marcas que me estas diciendo estas seguro que soportan ls formtos de audio que te digo como son DTS HD master audio
ya que he visto varios y solo soportan los basicos de esos formatos como dolby digital 5.1 eso es lo maximo que soportan
muchas gracias
muy amable
-
gurú

Iniciado por
cougar3336
okey pero esas marcas que me estas diciendo estas seguro que soportan ls formtos de audio que te digo como son DTS HD master audio
ya que he visto varios y solo soportan los basicos de esos formatos como dolby digital 5.1 eso es lo maximo que soportan
muchas gracias
muy amable
Sí lo soportan y más aparatos pero siempre conectado al AVR. Como se conecte a la TV, no se puede hacer pasará ningún aparato sonido HD al AVR al ser la TV un cuello de botella.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
-
recién llegado
Exacto pero me podrias decir que es un MEDIA CENTER ??
soy nuevo en este tema!
por lo menos una marca y un modelo
estas seguro que aceptan DTS HD Master Audio y Dolby Digital True HD ???
ya que he visto lo mas populares que son Roku Ultra, Xiaomi, Apple TV y NO soportan estos formatos de audio
muchas gracias