Si estás contento con tu actual LG, y necesitas ángulos de visión amplios, pues blanco y en botella.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Agradecería vuestra ayuda para cambiar la tv del salón, el límite que tengo económico es de 1000€.
Venimos de una LG50LB671V, con la que estamos muy contentos(2015).
Solemos ver Netflix, Amazon Prime y pelis desde PC, todo a traves de un Marantz 7011(5.1.2)
La distancia de visionado es desde sofas en L, con distancia frontal de 3,3metros y minima lateral a unos 45 grados de unos 2,6metros. El maximo que entra en el mueble son 65". A la derecha de la tele hay una terraza con persianas de unos 3 metros de largo. Vemos la tele con esa iluminación y bajando las persianas.
Según he leído en mensajes anteriores las opciones podrían ser las LG 65SM9010 o la Sony XF9005.
Me gustaría que fuese compatible con HDR y Dolby Vision. Tengo muchas dudas por los ángulos de visión, que deben ser amplios.
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos.
Si estás contento con tu actual LG, y necesitas ángulos de visión amplios, pues blanco y en botella.
Lo malo es que necesita mucho tamaño a esa distancia y con 1000 euros no creo que pille un buen hdr aunque igual han bajado de precio.hace mucho que no miro.
Pero si ahora tiene una de 50" a la misma distancia... La de 65" le va a parecer una pantalla de cine.
Gracias por vuestras respuestas, alguna marca o modelo concreto en 65”? Con buenos ángulos de visión. LG SM9010 o Sony XF9005? Algún otro modelo o marca?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Veo que debería ser la LG 9010 por ángulos de visión, gracias!
Por algo menos yo no descartaría la LG 65SM8600, y por los 230€ de ahorro le metes un buen sistema de sonido.
Estoy contento con el sistema de sonido que tengo, marantz 7011 con altavoces 5.1.2 .
Llevo dándole vueltas a esto un par de meses, y ayer empezó a fallar la tv de 42” de la habitación, lo que justificaba el cambio (llevando la de 50” a la habitación). Al final ha resultado ser el Fire TV, que provocaba que la tele se encendiera y apagara cada 5 segundos continuamente.
Por no dejar de lado las sony, otra buena opción por unos 930 seria esta Sony KD-65XG8599.
Soluciona el tema de los ángulos de visión y es una tele supercompleta.
Si lo que buscas es una tele de 65" con FALD y por menos de 1000 euros ,solo quedan tres opciones:
La ya citada: LG 65SM9010 desde 916€
La Sony KD-65XF9005 : desde 999€
Por meter algo nuevo,: TCL 65DP600 por unos 569€ (sin Dolby Vision)
Gracias por vuestras respuestas.
Me queda claro que la mejor opción para mi caso es la LG 65SM9010,.
Saludos