Acabo de instalar un central Numan 803 junto a las 178 y es el dia a la noche, increible, lo siguiente son las 802 de estanteria, el ampli es un Onkyo SR 501 de hace 14 años, te dejo una foto del NUMAN recien montado
Numan 803.jpeg
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s abro un debate con altavoces con solera JBL SCS 178 y las nuevas generaciones NUMAN AMBIENCE 5.1, tengo intencion de cambiar mis queridos y amados PHILIPS LX3900SA que los tengo conectados a un YAMAHA RX-V457 y estoy muy contento con ellos, incluso en su momento los compare con unos Q-ACOUSTICS 1010 y me gusto mas el sonido de los PHILIPS, pero me vuelven las neuras de cambiar los altavoces, y claro me asaltan las dudas (que raro), bueno ahi lo dejo, espero vuestros comentarios. Gracias, un saludo a tod@s.
Acabo de instalar un central Numan 803 junto a las 178 y es el dia a la noche, increible, lo siguiente son las 802 de estanteria, el ampli es un Onkyo SR 501 de hace 14 años, te dejo una foto del NUMAN recien montado
Numan 803.jpeg
Flipante, que casualidad que alguien tenga las dos combinaciones de marca, gracias por la info. Un saludo ANDALU.