Iniciado por
jd4ever
Sobre el precio del SVS en Amazon solo se lo que comentó @PICHARRA en otro post que es lo que ha confirmado Lucia597, aunque no sabía que de ese precio hacía un año.
Escuchar he escuchado pocos, el mío que actualmente está por unos 400€ en Alemania, el SB1000, PB1000 y PB3000, estos 3 últimos en SuperSonido en diferentes audiciones ya que fui a escuchary ver insitu los SB1000 vs PB1000 porque quería actualizar mi sub a un sistema multisub.
Dicho esto, el chico de SuperSonido me dijo que teniendo el Jamo 660 no merecía la pena cambiar al SB1000, que si era mejor con un mejor grave más definido, pero que la inversión no era justificada. Luego, el PB1000 no estaba bien calibrado y se descontrolaba mucho siendo realmente molesto actuando todo el rato con mucha reverberación. Por último el PB3000 si estaba calibrado y fue espectacular, como estar realmente en una sala de cine, pero claro, son 1600€ de sub y grande de narices.
Los de radiador pasivo tengo ganas de escucharlos por lo que comentan de ese pequeño plus vs un sellado del mismo tamaño, pero hay pocos y caros. Uno de ellos es un BK que ha salido por aquí, pero no sabía que no tenia autoapagado, eso ha de ser un rollo, a menos que tengas una regleta inteligente con Alexa o Asistente de Google que entonces solo has de decir, apaga o enciende el subwoofer y listos, tampoco lo veo descabellado.
Por último, la barrera esa la tenemos casi todos en mayor o menor medida y con el tiempo la vas ampliando porque no te queda otra si quieres ir para arriba.
A ver si alguien puede aportar algún modelo que cumpla lo que pida el compañero y se ajuste a sus necesidades y precio, al final en esto de los SUBS sería tan fácil como hacer un post una una lista de SUB recomendados por tamaño / precio / necesidades de escucha.. aunque claro, seria muy aburrido si ya nadie abriera post preguntando.