Buenas a todos
Soy un jugador bastante átipico. Puedo estar largos periodos de tiempo sin jugar a abasolutamente nada y de repente engancharme a uno mucho tiempo, este es el caso de The Division, para XBOX ONE
Es un shooter en perspectiva de personaje ( lo llaman 3persona?) de semi-mundo abierto pero con fisicas mediocres y limitado en algunos casos.
EL rigging está muy conseguido comparado con Gears5 ( para mi extremadamente infantil) o Witcher. Se aproxima más a Assasins quizas unos peldaños por debajo.
La ambientación y el sonido es simplemente espectacular sin llegar a ser hiperrelista y tener muchos fallos de oclusion ambiental etc pero el conjunto esta francamente bien.
Al margen del típico juego de ir subiendo de nivel a medida que realizas retos, misiones y demás (ya soy 512 xD) me he quedado muy sorprendido con el aumento drástico de la IA en este tipo de juegos.
No juego online y hago modo historia pero siempre debes estar conectado y hagas el nivel que hagas los enemigos buscan como atraparte para matarte a un nivel que no había visto hasta ahora.
En este tipo de juegos tan grandes con tanto escenario siempre encontraba un sitio o artimaña para quedarte esperando al enemigo y poderlo matar desde ahi, pero en este juego resulta sumamente complicado y realmente se nota como aprenden a defenderse y cambian de lugar de forma aleatoria pero con IA sofisticada para no seguir un patrón.
La verdad al principio no le hice ni caso pero esta francamente bien
Seguro que muchos de vosotros ya os habreis percatado de esto en otros muchos juegos, pero para mi ha sido una novedad bastante gratificante
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
El 2 tiene, bajo mi punto de vista, mejor IA de los NPCs, mejores gráficos... pero al 1 le he echado unas 2200 horas (y de vez en cuando le sigo echando alguna), y al 2 no habré llegado ni a la 4ª parte.